Consejos para preparar la decoración de tu hogar para los encuentros de fin de año - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de noviembre de 2018

Consejos para preparar la decoración de tu hogar para los encuentros de fin de año

Se acercan las fiestas de fin de año y nada mejor que comenzar a preparar desde ya nuestros espacios favoritos para recibir a los amigos y familiares durante las celebraciones que se avecinan.

Por eso Rust-Oleum, la marca lider de pinturas para pequeños proyectos, te invita a que te atrevas a renovar y reinventar de manera fácil y rápida aquellos pequeños objetos y que pueden transformar una ambientación.

CREA UNA HIELERA CON TODO EL ESTILO.
Para que nunca falten las bebidas frías en tu reunión, aquí te traemos este sencillo paso a paso para que crees un recipiente auténtico que te permita mantener a la temperatura ideal todo lo que le vas a ofrecer a tus amigos.
PREPARACIÓN: Es muy importante preparar el objeto que vas a comenzar a pintar para que la pintura pueda adherirse correctamente. Debe estar libre de polvo. Limpia el balde con agua y jabón, enjuágalo y déjalo secar para iniciar con tu proyecto.

IMPRIMAR: Aplica una o dos capas de Rust-Oleum Metal Protection Blanco que además de ayudar a otorgar un acabado más duradero, ayuda a evitar la corrosión que se genera en objetos metálicos.

PINTAR: Luego de acondicionar el recipiente, elige tu color preferido de Rust-Oleum Ultra Cover 2X. Aplica dos o tres capas, déjalo secar y luego procede a aplicar una capa de Ultra Cover Transparente para proteger, sellar y resaltar la tonalidad de la pintura que aplicaste anteriormente.
¡Y listo!, ya puedes comenzar a disfrutar de tu pequeño proyecto.

FLOREROS PARA TU JARDÍN.

¡Reinventar con Rust-Oleum es muy fácil! Para darle un estilo más moderno a tu jardín solo debes seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Busca varias botellas de vidrio que ya no utilices. Estas pueden ser las de gaseosa que vayas a botar. Limpia las botellas y sécalas.

Paso 2: Corta cinta de enmascarar y adhiérela alrededor de la botella con el diseño que más te guste, con el fin de darle un diseño diferente a cada florero.

Paso 3: Para darle un efecto esmerillado, aplica la pintura Rust-Oleum Frosted Glass en toda la botella. Estos los consigues en los tonos Verde Mar y Transparente. Te recomendados esperar 5 minutos entre cada capa para así crear correctamente el efecto esmerilado.

Paso 4: Deja secar por unos minutos, retira la cinta y ya puedes colocar tus flores favoritas en tu jardín.

PERCHEROS CON ACABADO VINTAGE.
Presume tus excelentes destrezas para la decoración con la ayuda de Rust-Oleum Chalked.

Paso 1: Para darle un nuevo estilo a tu perchero solo debes lijar el que ya tenías anteriormente para eliminar la presencia de pintura vieja.

Paso 2: Aplica 2 a 3 capas de Chalked. Esta pintura deja un acabado ultra mate aterciopelado, esta lista para usar, seca rápido y puede aplicarse sobre madera, metal, melanina, cerámica, vidrio y más. Está disponible en una variedad de colores: Blanco Lino, Crema Gasa, Gris Carbón, Gris Envejecido, Gris Campestre, Rosa Pálido, Azul Sereno, Verde Estanque, Azul Costeño,

Paso 3: Déjalo secar y en poco tiempo tendrás un objeto completamente nuevo con un acabo tizado que enamorá a más de uno.

Paso 4: Finaliza aplicando un capa de Rust-Oleum Transparente, el cual te ayudará a proteger tu proyecto de cualquier mancha o rayón que se pueda presentar por el uso.

Tips adicionales:

 Practica la técnica de pintado sobre una superficie de prueba.

 Durante el pintado, agita el envase con frecuencia para que la mezcla se mantenga uniforme y puedas lograr así un acabado parejo.

 Ubica el aerosol a unos 20-30 centímetros de la superficie y pinta con movimientos regulares de ida y vuelta, asegurando que cada pasada cubra la anterior. No intentes cubirir en una sola pasada. Es importante siempre empezar a pintar fuera del objeto y terminar la pasada también fuera del objeto.

Con estos consejos de Rust-Oleum, podrás renovar de manera fácil y rápida tus objetos para preparar tu hogar para los encuentros de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here