No se pueden perder ´´El pescador y su alma´´ en el Teatro Corfescu. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de noviembre de 2018

No se pueden perder ´´El pescador y su alma´´ en el Teatro Corfescu.

Este sábado 17 de noviembre en el Teatro CORFESCU (cll 34 # 26-46) se presentará la obra de narración oral el pescador y su alma del artista Santandereano Oscar Mauricio Vega Cárdenas.


“La narración oral es el arte de la imaginación a través de las palabras; algo muy parecido al hipnotismo, donde los espectadores ven aparecer ante sus ojos una película imaginada”. Con una hora de duración de espectáculo se planea asombrar a los asistentes en un evento sin igual. “Es la historia de un joven que por amor arroja fuera de sí su alma”

¿Quieres saber dónde se encuentra el alma de los hombres y cómo deshacerte de ella? Son algunas de las revelaciones que hacen parte de toda buena historia. Pensada para público general esta puesta en escena logra un asombroso clímax lleno de potencia. Una hora intensa en la que los oyentes navegarán en la riqueza de las palabras. “Es un arte muy antiguo y democrático, todos lo usamos a diario cuando contamos algo de nuestra vida. Cada tanto aparecen narradores que se especializan en el lenguaje y la comunicación y nos muestran relatos asombrosos, intentando explicar desde el origen del universo hasta la composición cuántica de la materia, siendo así la palabra una herramienta que ha creado los más asombrosos efectos especiales para el deleite de la humanidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here