¡Este sábado gran concierto de cierre con Los Rolling Ruanas! - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 2 de noviembre de 2018

¡Este sábado gran concierto de cierre con Los Rolling Ruanas!

Los amantes y fieles del Festival Abrapalabra han escuchado historias del mundo entero, historias que han quedado grabadas en la memoria colectiva de los ciudadanos de Bucaramanga y de los municipios de Santander.

Para cerrar con broche de oro y como es tradición del Festival Abrapalabra culminará con un concierto de cierre inigualable. Como teloneros se presentarán las agrupaciones santandereanas Música para el Pie Izquierdo, Los Irreventr3s y la artista LuxaMara, el concierto culminará con la presentación especial de Los Rolling Ruanas quienes serán los protagonistas de la clausura del Festival Abrapalabra 2018.

Sobre las agrupaciones:
Los Rolling Ruanas - Bogotá / Colombia: La banda decidió adoptar la música campesina de Los Andes colombianos, la carranga, para conectarla con el rock y es así como inicia una exploración sonora para cautivar a su público; armados con instrumentos tradicionales de la carranga y vestidos con la típica ruana campesina.

Los Irreverentr3s Bucaramanga / Colombia: Esta muestra musical, alardea de las tonadas latinoamericanas para incentivar el humor de las líricas simpáticas que los hace sobresalir a nivel mundial, haciendo un recorrido musical por las mejores canciones que llevan como base la mofa.

LuxaMara Bucaramanga / Colombia: LuxaMara es cantante, bailarina y docente de expresión corporal y danza. Ha trabajado en
la producción de proyectos artísticos de la ciudad para diferentes colegios y compañías como Studio G y Gremios Cheer. Exparticipante de Yo Me Llamo 2018 del Canal Caracol, actualmente participa como artista y coreógrafa en el Colectivo que actúa en la obra Cabaret Vodevil la Noche en Cueros.

Música para el Pie Izquierdo - Bucaramanga /Colombia:Es una agrupación santandereana cuya propuesta musical se fundamenta en interpretar ritmos tradicionales de la música colombiana, acompañado de un lenguaje urbano y sarcástico. Han realizado presentaciones en varias ciudades de Colombia, Cuba, Ecuador, Francia e Italia.

¿Cómo participar?
Quienes deseen obtener la boleta de ingreso al concierto, deben acercarse a de 9:00 a.m. a 12 del mediodía y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. a la Casa del Libro Total de Bucaramanga con su cédula y llevar dos libros que ya hayan leído, a cambio se entregará como trueque una boleta (Máximo una boleta por persona, hasta agotar existencia).

RECOMENDACIONES PARA EL CONCIERTO
1. Como es tradición del Festival por favor asistir vestido de blanco como un gesto de tolerancia, convivencia, cultura y respeto por el otro.
2. Llevar zapatos cómodos.
3. No llevar sombrilla ni bolso.
4. Se les recomienda a las mujeres en estado de embarazo no asistir.
5. Llegar con anticipación al concierto de cierre (ingreso desde las 3:30 p.m.) las puertas se cerrarán a las 5:30 p.m.

PROHIBICIONES
1. No asistir bajo efectos de alucinógenos y alcohol.
2. No se permite ingreso de comidas y bebidas, la organización del evento suministra la venta de estos productos dentro del recinto
3. No se permite ingreso de menores de 10 años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here