Maluma ya esta en Colombia para sus conciertos y gala benéfica en Medellín - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de noviembre de 2018

Maluma ya esta en Colombia para sus conciertos y gala benéfica en Medellín

Luego de hacer recientemente 22 fechas de conciertos en Europa, con boletería completamente agotada de más de 215 mil tiquetes vendidos, Maluma llega a su país, Colombia. Y será Medellín, su ciudad, por donde comenzarán estás presentaciones.
 
Los invitados ya fueron descubierto y son ellos sus amigos en la música y con quienes ha compartido canciones. 

Para Bogotá el 10 de noviembre en el Movistar Arena: Wisin (Todo el amor), Reik (Amigo con derechos), Karol G (Créeme), Bryant Myers, J.Quiles, Alexis y Fido (Una aventura), y Wolfine.
Tres años pasaron luego de haber realizado sus últimos conciertos en Colombia, pero ésta vez regresa con un espectáculo global, a la altura de las grandes estrellas de la música del mundo. La producción de todo el espectáculo tomó más de 8 meses de trabajo en creación y diseño. Cuenta con más de 80 personas en áreas de logística y técnica; seis pantallas de última generación de la más alta resolución y automatizadas al ritmo de las canciones que van girando para darle vida al espectáculo. Más de 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación.
 
Además de sus presentaciones musicales, el 7 de noviembre será el anfitrión junto a su fundación El Arte de Los Sueños, de la Gala Global Gift Fundation USA, a realizarse en Medellín; un evento que buscará recursos para continuar con las obras sociales que brindan a niños y jóvenes de Antioquía segundas oportunidades de vida a través del canto, danza, percusión urbana y producción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here