Mañana gran estreno del show BÁSICAMENTE del comediante bumangués Ánderson Niño. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Mañana gran estreno del show BÁSICAMENTE del comediante bumangués Ánderson Niño.

El Teatro CORFESCU en convenio con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo y la Alcaldía de Bucaramanga, presentan el vigésimo tercero espectáculo concertado en coproducción, el cual hizo parte de la Convocatoria EN LA SALA. En esta oportunidad, el comediante bumangués Ánderson Niño presentará su nuevo espectáculo “BÁSICAMENTE” un show de stand-up comedy lleno de chistes cortos (one-liners) y muchas sorpresas que lo hacen único en su estilo.

La cita se cumplirá mañana jueves 15 de noviembre en el Teatro Corfescu a las 7:00 p.m. el costo de la boleta es de $20.000/$15.000 con tarjeta Corfescuplus, quienes deseen asistir pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para mayor información por favor comunicarse a través de las líneas telefónicas: 634 4016 / 645 77 29. O visitar nuestras redes sociales en Facebook: Culturales Corfescu / Twitter: @eventoscorfescu/ Instagram: @TeatroCorfescu

ÁNDERSON NIÑO:
El comediante menos hiperactivo de todos, su estilo de humor son los One-Liners, los cuales consisten en hacer reír con frases muy cortas, gracias a este estilo de humor ha llegado a tocar puertas en televisión nacional e internacional.
Es creador del primer espectáculo ONE-LINERS en Colombia, sus logros más importantes hasta el momento son; grabar siente programas para Sábados Felices del Canal Caracol y ser uno de los comediantes convocados para grabar Stand-Up edición Colombia del canal Comedy Central Latinoamérica.

SOBRE SU HUMOR:
Es una propuesta escénica totalmente descabellada donde el autismo del personaje junto a un repertorio de ONE-LINERS hacen una combinación perfecta, sus ONE-LINERS son el resumen en frases cortas de todas aquellas situaciones e incomodidades de su día a día, resueltas de una manera cómica e inteligente, como lo son: trabajar en cine, pedirle un aumento a su jefe, reaccionar si alguien lo llama mediocre, descubrir cómo matar el hambre en el mundo, no enviarle cadenas de oración a Dios, no superar la muerte de Chávez, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here