Mauro Castillo llega con su nuevo sencillo “SE FUE” Entrevista MB - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 2 de noviembre de 2018

Mauro Castillo llega con su nuevo sencillo “SE FUE” Entrevista MB

Prensa Mauro Castillo


El cantante caleño MAURO CASTILLO presenta para este fin de año su nuevo sencillo “SE FUE” canción que hace para alegrar y acompañar las festividades de cierre de año. Revista MB lo entrevisto y eso fue lo que nos contó:

1. Cuéntanos sobre el disco “La receta entre amigos”

´´La receta entre amigos es un proyecto que vengo realizando visitando compañeros y amigos, que cantan otros géneros, con artistas como Caro de Siam, Jhon Alex Castaño, Herencia de Timbiquí, Carolina Gaitán, Yelsid entre otros. Ahora tengo un lanzamiento nuevo que se llama “SE FUE” que es para esta temporada, es una canción con mucha energía, tiene esa propuesta musical para fin de año, es muy alegre, mostrando que hay una alternativa positiva para enfrentar la adversidad, la compuse en la Puerta Music y la produje ahí mismo, tiene producciones adicionales en Cali, espero que a todo el mundo le guste´´.
 


2. ¿Como toma el éxito que ha tenido su carrera?

´´Nosotros siempre estamos trabajando con la meta de llevar la música a lugares donde antes no habíamos llegado,  nuestra música esta llegando a mas de 37 países, muy contento por eso, de ser reconocido como un exponente de la salsa nacional e internacional, este es un proyecto muy orgánico, y los DJ son los que siempre están colocando nuestra música, en mi carrera todas las canciones han sido recibidas de muy buena manera, estoy muy agradecido con las personas que sirven de puente entre nosotros los soñadores y los bailadores´´.


3. ¿Como se dio la producción de el disco “La receta entre amigos”?

´´Yo siempre tengo la fortuna de contar con mis amigos que son grandes músicos y los llamo para grabar y la producción siempre la realizo yo, en mi estudio la Puerta Music, un estudio con tecnología de punta, el proceso de producción es muy divertido, con un ambiente muy controlado, muy dado a la investigación. Tengo una conexión de equipo muy especial, que le dan a cada sonido la identidad que necesitan y así mismo generan sensaciones.

Yo soy de los que cree que todavía se puede hacer música en la que simplemente la gente baila porque le gusta y no porque se la pusieron dos millones de veces en la radio, o porque se la están poniendo cada rato, entonces siento que de esa manera se puede hacer muchas cosas´´.

4. ¿Como toma que en Colombia sea considerado uno de los exponentes de la salsa mas reconocidos?

´´Es un motivo de orgullo, una gran responsabilidad también, y el compromiso a seguir proponiendo música para que la gente la goce, ese es el mejor premio que uno como artista puede recibir, que a las personas les guste la música que uno hace, es muy bonito ir a los conciertos y escuchar y ver a las gente cantando mis canciones.

En este momento estoy en Estados Unidos, volveré a Colombia en unos cuantos días, tengo que pasar por Centroamérica, estoy ultimando esos detalles, muy contento porque mi música esta traspasando fronteras es muy bonito y la canción la pueden encontrar en todas las plataformas digitales “SE FUE”´´.

5. ¿Le gustaría volver a actuar? 
El Joe la leyenda, RCN.

´´Bueno siempre hay tiempo para todo, por ahora no hay mucho tiempo para la actuación, pero va a llegar su momento, actuar es una de las posibilidades que tengo de compartir desde el arte, me siento muy contento con poder comunicar a través de la actuación es maravilloso, contar historias y reflejar que desde ahí también se puede hacer arte, es muy bonito, aunque por las giras, la familia, los compromisos se dificulta un poco´´.

6.¿Que se viene para lo que queda del 2018?

´´Se viene la gira, conciertos entre Colombia, Usa y Ecuador, vamos a pasar por Costar Rica también y a disfrutar y planear ese 2019 que viene también con mucha música para todos los que están pendientes de lo que hacemos´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here