No se pueden perder Upgrade: Máquina asesina en los Cines de Colombia - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de noviembre de 2018

No se pueden perder Upgrade: Máquina asesina en los Cines de Colombia

Enmarcada dentro delas historias de venganza y la ciencia ficción (de la mano de la Inteligencia Artificial), "Upgrade: máquina asesina"se concentra en la historia de Grey, quien queda paralizado y pierde a su esposa después de un brutal accidente. Frente a esta tragedia, un multimillonario inventor se acerca a Grey para ofrecerle una cura definitiva que "mejorará" su cuerpo enfermo. La cura -un implantede Inteligencia Artificial llamado STEM- le da a Grey habilidades físicas que van más allá de lo que él alguna vez pudo hacer con su cuerpo, además de la habilidad de buscar sin descanso la venganza contra aquellos que asesinaron a su esposa y lo dieron por muerto.

La película cuenta con el sello de la casa productora Blumhouse, la responsable de uno de los éxitos de crítica, taquilla del cine y nominada al Premio Oscarde este año "Get Out". "Upgrade"se estrenó en la sección de Medianoche del Festivald e Cine SXSW y llega oficialmente a cines de Colombia gracias a la distribuidora Cineplex.

Adicionalmente, tras su paso por el Festival de Cine de SITGES, la cinta obtuvo el Premio del Público, opacando peliculas que han cosechado aplausos en otros festivales como "Lazzaro Felice" y "Burning". Hasta la fecha, "Upgrade" cuenta con 86% de aceptación en Rotten Tomatoes. 

Sinopsis.


Tras quedarse paralítico y perder a su mujer en un asalto, Grey Trace decide aceptar un tratamiento experimental para recobrar la movilidad. Gracias a un implante de inteligencia artificial llamado STEM, Trace vuelve a la normalidad pero pronto se da cuenta de que el implante es mucho más de lo que él pensaba. Gracias a sus nuevas habilidades, decide ir en busca de los asaltantes para poder vengarse, un camino que le acabará convirtiendo en una máquina de matar de alta tecnología. Protagonizada por Logan Marshall-Green, le acompañan en el reparto Rosco Campbell, Richard Cawthorne, Michael M. Foster y Betty Gabriel, entre otros. La película está dirigida por Leigh Whannell, creador de 'Saw' e 'Insidious'.

Sobre el director

Leigh Whannell
Es un director de cine, actor y guionista australiano. Es famoso por haber sido el guionista y coprotagonista de la película de terror SAW y sus posteriores dos secuelas, además de ser el guionista de la saga Insidious.

De 1997 a 1998 trabajó en un programa como crítico de cine y después como reportero para el programa de la ABC In Entertainment, un trabajo que consistía en entrevistar a actores de Hollywood o cineastas que promocionaban sus películas y después obtuvo pequeños roles de actuación incluyendo uno en Matrix Reloaded - 2003; también actuó en la película australiana One Perfect Day, que se estrenó en 2004.

Junto a su amigo James Wan escribe y dirige la reconocida película SAW ,SAW II y SAW III, para el resto de la saga se dedicó solamente a ser el productor ejecutivo.

Leigh siguió con su rol de escritor en película como “Insidious:The Last Key 12” (2018) “Insidious: Chapter 3” (2015) “The Mule” (2014) “Insidious: Chapter 2” (2013) “Insidious” (2010).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here