EL JULIO JARAMILLO DE YO ME LLAMO ENAMORÓ A COLOMBIA - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de diciembre de 2018

EL JULIO JARAMILLO DE YO ME LLAMO ENAMORÓ A COLOMBIA


El artista huilense ROBINSON SILVA, quien imita a JULIO JARAMILLO, desde un principio se ganó el cariño del jurado y los televidentes por su talento al imitar al “Ruiseñor de América”, mostrando humildad y evolución durante los 65 capítulos del programa.

Con canciones como: “CINCO CENTAVITOS”, “ÓDIAME” y “NUESTRO JURAMENTO”, el artista impresionó además de su gran voz e interpretación, con su cambio de aspecto, que lo llevó a operarse sus orejas con el ánimo de ser el doble exacto del artista. Sacrificios que Colombia valoró y lo convirtieron en la tendencia más importante de las redes sociales durante varias semanas.

De acuerdo a la votación del público, "YO ME LLAMO JULIO JARAMILLO" es el ganador de la sexta temporada del programa con mayor raiting de la televisión colombiana.

Gracias a su interpretación y con la votación más alta de la historia (82,67%) el artista se llevó el premio final de $500 millones de pesos. “Muchas gracias Colombia, es un sueño hecho realidad". aseguró entre lagrimas el imitador colombiano.

El jurado, integrado por AMPARO GRISALES, PIPE BUENO y CESAR ESCOLA, elogió el talento del intérprete y le auguraron éxitos en su nuevo camino.

EL JULIO JARAMILLO COLOMBIANO presentará próximamente un disco homenaje al ecuatoriano donde sus mejores éxitos estarán interpretados junto a grandes artistas nacionales e internacionales de la música popular y emprenderá una gran gira con la que espera estar más cerca del público que lo acompaño y apoyo noche tras noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here