Entrevista con el cantante Taonny quien nos presenta “TU CANCIÓN” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 4 de diciembre de 2018

Entrevista con el cantante Taonny quien nos presenta “TU CANCIÓN”

Después de presentar “Fin de Semana” y “Hablemos de amor” el bogotano TAONNY regresa con su nuevo lanzamiento llamado “Tu Canción”, sencillo compuesto por Taonny y Feid, producida por Jowan y Rolo en los estudios de Infinity Music. Revista MB lo entrevisto y esto fue lo que nos contó:

1.¿Quien es Taonny?

¨Soy un cantante que me prepare para la música, que estudie técnica vocal, tome clases de baile, compongo, canto, me gusta estar involucrado en todo, en los temas de producción, soy un tipo feliz, muy alegre, que hace la música con el fin de que las personas olviden lo malo, y disfruten¨.

2. ¿Como nace el amor por la música?

¨La verdad viene de la sangre, mi familia es costeña y comenzó con el baile, yo a los 5 o 6 años ya bailaba, me gustaba que la gente me viera, yo creo que todo comenzó por el baile, cuando crecí yo estaba en las coreografías del colegio, después comencé a cantar, y entre a clases de canto ¨.


3. ¿En que momento se da la decisión crucial de ser músico?

¨Yo siempre lo tuve claro, desde los 15 años dije eso es lo mio, pero yo hice un semestre de universidad de Marketing y negocios, en ese semestre me di cuenta que la música es lo mio y que tengo que estar al 100% en esta, ahí fue que yo me retire y comenzó todo este proceso.¨


4. ¿Como llega ese nombre musical? 
¨TAO según la cultura asiática tiene dos significados, uno que es el centro de la vida o el camino de la vida, para mi la música es el centro de la vida, tanto el camino de mi vida y el NNY por mi nombre Nicolas¨.

5. Háblanos sobre el nuevo sencillo “TU CANCIÓN”
¨Producida por Jowan y Rolo, compuesta por Feid y este servidor, la verdad no queríamos que fuera romántico, porque mi primer sencillo fue romántico, entonces queríamos discoteca full, que se puede dedicar, queríamos un tema sensual, pero no sexual, se cumplió el objetivo sin duda alguna, la canción ha gustado demasiado, la gente la escucha y le dan ganas de bailar, de irse de rumba, que ese era el objetivo que buscábamos.

Tu canción es una historia, de esa mujer que a ti te gusta, pero esta con otra persona, pero hay una luz con esta persona, entonces en la rumba la quieres sacar a bailar y con decirle esta canción que estas escuchando te la dedico. En toda la canción se cuenta una historia de lo que le digo, que quiero que se olvide de todo y que solo disfrute ese momento, que en esas 5 horas de discoteca disfrute conmigo¨. 

6.¿Como fue la grabación del vídeo?

¨El vídeo de “Tu Canción” fue realizado por CONTRAPLANOS S.A.S., dirigido por Juan Pablo Arce y se rodó en Medellín, lo hicimos típica fiesta americana con rumba en la casa con la modelo Juliana Díaz, le presentamos el tema le encanto y tuvimos buena chispa para trabajar y todo fluyo, los extras apenas escucharon la canción y a los 5 minutos ya se la sabían y la cantaban, la temática del mismo se desarrolla a raíz de la pelea que tiene la protagonista con su novio, sus amigas la invitan a una fiesta para que lo olvide y allí se conoce conmigo y, desde el primer momento fue amor a primera vista.¨

Si quieres conocer mas de Taonny pueden seguirlo en:
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here