Entrevista con la banda ecuatoriana Papá Chango que nos presentan su nuevo sencillo "SEGUIRTE AMANDO" - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de diciembre de 2018

Entrevista con la banda ecuatoriana Papá Chango que nos presentan su nuevo sencillo "SEGUIRTE AMANDO"


El nuevo single "SEGUIRTE AMANDO" le sigue los pasos a su ultimo éxito"Niña", tema con el cual Papá Changó dominó los charts nacionales y llego a varios países Latinoamericanos, Revista MB los entrevisto y esto fue lo que nos contaron:


1. Cuéntenos sobre su nuevo sencillo ´´Seguirte amando´´
¨Seguirte amando es el segundo promo de nuestro cuarto disco, es producida por por el colombiano Juancho Valencia, es un tema mas sobrio, fue escrita por Andre-T vocalista y compositor de la banda. En el vídeo nuestro personaje principal es un oso el cual pierde a su dueña y en el vídeo tratamos de ayudarle a encontrar a su dueña al oso Marley, tratando de mostrar la diversidad de nuestro país¨.

2. ¿Como fue la producción del vídeo? 
¨Fue realizado por EnJoy Producciones, que es una productora Venezolana, teniendo como destinos principales: el puerto pesquero de Santa Rosa, Ayangue, la Chocolatera, Lobería y las carreteras de playa Rosada (Ecuador). En el vídeo se trata de mostrar los paisajes para que estos sean considerados como destinos turísticos por los fans, un vídeo bastante jocoso, mostramos un poco mas de la banda, se contó con el apoyo de la comisión fílmica del Ministerio de Turismo y la empresa privada, también tuvo la participación del oso Marley que ahora hace parte de la banda¨.

3. ¿De que nos habla la canción?
¨Seguirte amando habla del amor que vamos encontrando de apoco, la canción trata de que por mas lejos que este la persona, mas la vas a querer¨.

4. ¿Quien es el oso Marley? 
¨El oso Marley es el personaje que sale en este vídeo, que trata de encontrar a su dueña, en el camino se encuentra con nosotros y se une a nuestro viaje para buscarla. Ahora hace parte de la banda, es un integrante mas, viaja con nosotros, a donde vamos el también va, la gente lo quiere mucho, por ahora es un integrante de la banda que no podemos dejarlo de lado, darle su puesto, tiene sus propias redes sociales y forma parte de la banda¨.
Fotos Instagram @oso.marley
5.¿Cuéntenos un poco mas sobre la banda?
¨Con Papá Chango ya cumplimos 14 años el 4 de Diciembre, hemos lanzado tres discos y estamos produciendo el cuarto. Hemos tenido algunos cambios de integrantes, pero la mayoría nos hemos mantenido desde el principio, nosotros siempre hemos tenido una base de reggae que hemos ido fusionando y nos ha funcionado muy bien, la acogida de la gente es muy importante para nosotros, hemos estado sonando en todas las radios locales, ahora estamos dando un paso grande sonando en Colombia, hemos estado por México, en Cuba, Guatemala, en grandes festivales nacionales e internacionales¨.

6. Como banda ¿que les deja este 2018?
¨Nos deja mucho aprendizaje, mucha cosecha de lo que hemos venido sembrando años atrás, la verdad el 2018 para nosotros fue muy bueno, seguimos sembrando donde hemos cosechado, nos deja un camino bastante abierto para los próximos sencillos que vamos a lanzar, para las próximas giras, nos deja un camino que tenemos que aprovechar, que la banda no puede parar, si no seguir trabajando¨.

Redes.
Oso Marley


Papá Chango



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here