GREEICY ENAMORÓ A LATINOAMERICA CON SU MÚSICA - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de diciembre de 2018

GREEICY ENAMORÓ A LATINOAMERICA CON SU MÚSICA

Sin lugar a duda GREEICY a logrado consolidarse como la artista pop urbana más importante del país con mayor proyección a nivel internacional.

En su repertorio ya cuenta con éxitos como: 
"AMANTES", “NO TE EQUIVOQUES”, “MÁS FUERTE”, "YA PARA QUÉ", " PERDÓN" junto al español DAVID BISBAL y "JACUZZI" junto a la Brasileña ANITTA, sencillos con los cuales logró posicionarse como #1 en diferentes plataformas digitales en Colombia y con una gran respuesta en países como México, Argentina, Bolivia, Chile y Ecuador con su particular propuesta musical que integra sonidos urbanos y pop fusión.
"MÁS FUERTE" se convirtió en su primer DISCO DE ORO por ventas en ESTADOS UNIDOS.
GREEICY ganó el concurso mexicano "MIRA QUIEN BAILA" demostrando que es una artista integral y comprometida con las causas sociales. Programa que le abrió por primera vez las puertas en México.
La caleña estuvo nominada en varios premios nacionales e internacionales logrando el triunfo como la “ARTISTA CON MÁS ACTITUD" el pasado 2 de junio en los premios MTV MIAW y "MEJOR ARTISTA FEMENINA URBANA"de los premios LATINOS SHOW.
La REVISTA GERENTE la eligió como uno de los 100 LIDERES DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA en la categoría INFLUENCIADORES DIGITALES por su impacto en las redes sociales y por ser fuente de inspiración positiva para el público que la sigue.
GREEICY prepara una nueva producción para el primer semestre del 2019, también seguirá demostrando todo su talento y sensualidad llegando a todos los rincones del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here