La playa de Alkilados se tomo el 2018. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de diciembre de 2018

La playa de Alkilados se tomo el 2018.

En este 2018 ALKILADOS contagió con su música a toda LATINOAMÉRICA, sus sencillos fueron éxitos totales en diferentes países incluyendo COLOMBIA; el año inició con el lanzamiento de “NADIE COMO TÚ” una canción que hoy en día supera en YOUTUBE 17 millones de visualizaciones y más de 6 millones de reproducciones en SPOTIFY.

Su segundo sencillo de este año “ELLA ME PERSIGUE” junto a BONNY LOVY fue #1 en MONITOR LATINO CHILE Y BOLIVIA, además hizo parte del top 10 en COLOMBIA, ECUADOR Y GUATEMALA; en YOUTUBE tiene más de 32 millones de views. LuegoALKILADOS y ESPINOZA PAZ pusieron a bailar todo el continente con“VEN” una canción que poco a poco ha conquistado a sus seguidores por su combinación de mariachi y reggaetón, actualmente ya traspasó los 6 millones de visualizaciones. 

Recientemente la agrupación colombiana se unió al chileno PABLO FELIÚ para presentar “YA ESTABA CLARO” una canción que rompe los esquemas de lo comercial pero que ya es #1 en el HOTSONG deMONITOR LATINO.
En este 2018 ALKILADOS fue tendencia en redes sociales con sus GIFS, los stickers empezaron con el pez de "NADIE COMO TÚ" en el mes de Abril, contagiaron todas las redes sociales; luego lanzaron algunos gestos, donde Juanito con el gesto de ‘sorpresa’ se volvió tendencia al punto de aparecer en una historia de Ryan Tedder, vocalista de OneRepublic interactuando con Foster The People. Sin embargoALKILADOS logró su punto más alto en TENDENCIA con la participación de Colombia en Rusia 2018 pues los GIFS MUNDIALISTAS superaron 304’500.000 visualizaciones.

ALKILADOS estuvo de gira por COLOMBIA, CHILE, PERÚ, ECUADOR, BOLIVIA, GUATEMALA, PANAMÁ, COSTA RICA Y ESTADOS UNIDOS, ahora cierran el año con broche de oro pues recibieron la nominación como MEJOR ARTISTA ANDINO en los Heat Latin Music Awards 2019, además recibieron el reconocimiento de la revistaGERENTE como uno de los LÍDERES DE LA SOCIEDAD 2018 en la categoría músicos.

Mientras tanto la agrupación sigue trabajando en su nueva producción discográfica MÁS PLAYA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here