¡Santa Clown llega a salvar la Navidad! - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de diciembre de 2018

¡Santa Clown llega a salvar la Navidad!

Llega el mes más esperado del año y el Teatro Corfescu se viste de Navidad. Durante los próximos 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de diciembre estaremos buscando a Santa Clown.

Una coproducción entre el Teatro Corfescu, TeatrOVculto y Némesis presentará una temporada navideña en la época más bonita del año, los horarios de las funciones serán los siguientes:

Viernes 14 de diciembre: 7:00 p.m.
Sábado 15 de diciembre 4:00 p.m.
Domingo 16 de diciembre: 4:00 p.m.
Viernes 21 de diciembre: 7:00 p.m.
Sábado 22 de diciembre: 4:00 p.m.
Domingo 23 de diciembre: 4:00 p.m.

La boleta tiene un costo de $15.000/$10.000 con tarjeta Corfescuplus, quienes deseen asistir pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Santa Clown:
Un hombre común y padre de familia, queda desempleado en vísperas de Navidad y esto lo obliga a buscar recursos para poder celebrar la noche buena con sus hijos. En medio de la búsqueda se encuentra con los duendes de Santa quienes le dan una mano para que pueda hacer de ésta, su mejor Navidad. Esta obra resalta valores como la perseverancia y el amor por la familia.

Sobre las agrupaciones:
Una agrupación de teatro y una agrupación de danza se fusionan para crear una mágica y colorida puesta en escena Santa Clown un show de teatro musical.

TeatrOcvlto:
TeatrOcvlto Artes Escénicas es una agrupación creada desde 2009 que tiene al interior un taller permanente de actuación que da como resultado sus montajes teatrales, con los que ha recorrido el país y diversos festivales de teatro de la región.
En cabeza de Dary Yuliet Flórez maestra de Artes Escénicas de la Academia Superior de Artes de Bogotá, se ha mantenido circulando sus montajes como; La Guerra de los Cocodrilos, Tras-Pasos, El jardín de las Hermosas, El tiempo de Alicia, Santa Clown, entre otros.

Némesis:
Némesis, es una corporación que dio su nacimiento como grupo en el 2003 con grandes esperanzas de crecer en la danza urbana, ha venido capacitándose e investigando en el hip hop también llamado street dance o hip hop dance, con el fin de crear procesos de formación en los integrantes.

En el 2004 obtuvo su primer logro ocupando el primer lugar en el departamental, y desde el 2005 hasta el 2007 fueron campeones nacionales consecutivos; desde entonces Némesis se ha dedicado a la formación de bailarines de danza urbana y la organización de eventos y shows relacionados con la danza.

Informes:
Líneas telefónicas: 634 4016 / 645 77 29. O visitar las redes sociales en Facebook: Culturales Corfescu / Twitter: @eventoscorfescu/ Instagram: @TeatroCorfescu y página web: www.corfescu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Post Top Ad

Responsive Ads Here