Quedan tres cupos a cuartos de final en el Torneo de la cancha Marte - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de diciembre de 2018

Quedan tres cupos a cuartos de final en el Torneo de la cancha Marte

Jornada interesante, y de clasificación, se vivirá desde este viernes en el desarrollo de la tercera jornada del torneo de la Cancha Marte, en la categoría libre.

El primer juego de esta categoría iniciará a las 8:30 p.m., entre Móviles García-Restrepo vs. UCC-Casino Póker Room-Fundación Progresa. Los dos equipos ya están clasificados por el grupo A con seis puntos y el juego se convierte para mirar quien será el primero del respectivo grupo. 

El sábado la jornada tendrá dos partidos. Sobre las 6:00 p.m., Real Santander-Publioriente confronta con el Municipio de Girón Pro Girón. Los dos buscan ser uno de los mejores terceros. El ganar les da el chance de estar peleando esa opción. Quien pierda le dirá adiós al certamen. 

Luego de las 8:00 p.m., Copetran se mide a Campo Hermoso-Avinsa; este último ya clasificado será juez de los transportadores, que deberán ganar para no depender de nadie y clasificar a los cuartos de final. 

La jornada del domingo dará su pito inicial desde las 7:45 a.m., con el juego entre la UNAB y Contracorriente-Alcaldía F/blanca. Los dos acumulan un punto en el grupo C y deberá sumar de a tres para quedar dentro de los ocho clasificados. 
A las 9:45 a.m., jugará la Selección Santander ante La Victoria-Arroz San Rafael-Imagen Eléctrica. El partido decidirá otro clasificado. La selección marcha tercera del grupo B con tres puntos y un empato o la victoria lo dejan adentro de los mejores; El equipo de Arroz San Rafael deberá ganar por dos goles y así poder tercer chances de clasificación.

El último partido de esta categoría lo disputarán a las 11:45 a.m., las UTS-Los Olivos-Drog. Alemana ante Financiera Comultrasan.

El primer lugar del grupo C es la prioridad para estos dos elencos que buscan terminar en lo más alto y así enfrentar a un mejor tercero.

Sin duda una jornada llena de emociones que tendremos el fin de semana, donde se conocerán los ocho mejores que disputarán los cuartos de final. 

*Tercera en Senior Máster*
Así se disputará la tercera fecha del torneo Senior Máster. La jornada comenzará este viernes a las 6:30 p.m., con el duelo entre Atlético Santander-Drog. Económica vs. Club Oscar Vesga; los partidos del sábado serán: 2:00 p.m., UTS-Los Olivos-Drog. Alemana vs. Gigiomanía- Minesa-Proteger y 4:00 p.m., Piedecuesta vs. Juve7980-Minesa.
El domingo la fecha se cierra con el duelo a la 1:45 a.m., entre Crecer-Hermanos Chinchilla vs. Maderas del Norte. 
Recordemos que en la primera ronda se disputan cuatro jornadas y los mejores reclasificados jugarán las semifinales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here