La Policía Nacional en desarrollo de la segunda fase del plan de choque Más Cerca del Ciudadano, en las últimas horas capturó a un hombre 34 años, quien al parecer en complicidad con el encargado de la seguridad del lugar un sujeto de 48 años, habrían hurtado varios elementos en una fábrica procesadora de plástico, ubicada en el sector rural de Girón.
Los hechos inician a partir de una llamada a la línea 123 por un transeúnte que observo el hecho que se estaba presentando en esta bodega ubicada en la vereda El Corregidor del municipio de Girón, donde al parecer el encargado de la seguridad de este sitio se encontraba con otra persona ayudando a embarcar 12 equipos industriales, avaluados en más de 50 millones de pesos.
Por tal razón, la patrulla del cuadrante al llegar a este lugar captura al guarda de seguridad informal por su complicidad en el hecho e inician el plan candado con las otras patrullas para ubicar el vehículo tipo camión donde fueron embarcados los elementos hurtados.
Así mismo, luego de la búsqueda, el vehículo con su conductor es ubicado a pocos metros del lugar, quien al notar la presencia policial emprende la huida
hacia el sector de la vereda El Zancudo y tras ser perseguido es alcanzado y
capturado en el puente del rio de oro de este sector.
Los capturados, los elementos recuperados y el camión avaluado en más $60
millones, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para
que les defina su situación jurídica.
La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier
hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes
o al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co , creado como canal de
comunicación con los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario