Hubo campeón en la categoría libre, en Senior tendremos que esperar en el torneo de la cancha Marte - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de enero de 2019

Hubo campeón en la categoría libre, en Senior tendremos que esperar en el torneo de la cancha Marte

UTS-Los Olivos-Droguería Alemana es el nuevo rey del torneo de la Cancha Marte en su versión 37, categoría Libre, luego de vencer 1-0 a Contracorriente-Alcaldía Floridablanca en la gran final disputada este domingo en el ‘templo sagrado’ de fútbol en Santander.

90 minutos y un solo gol fueron suficientes para conocer el nuevo campeón del certamen. Ese honor se los llevaron los universitarios, quienes desde el año 2009 no celebraran un título de la categoría y esta vez fueron amplios dominadores del partido, de principio a fin.

Elver Cuadros, se enfundó de héroe nuevamente, luego de garle el tanto del título a los tecnológicos. En semifinales recordemos que él fue el encargado de anotar el 2-1 en la victoria ante la Selección Santander. Ahora nuevamente en sus botines encuentra el gol que le entrega un nuevo galardón a los universitarios. 

"Este era nuestro objetivo, ser los mejores en La cancha Marte. Gracias por el apoyo de nuestras directivas y nuestra familia que cada año nos vienen a acompañar en este bonito torneo", sostuvo Cuadros, que anotó tres goles en el campeonato.

Las UTS, que recibieron como campeones 12 millones de pesos y una motocicleta Honda, completaron una campaña invita en el certamen con tres victorias y tres empates. En primera ronda igualó 1-1 con Contracorriente; le ganó 6-1 a la UNAB e igualó 2-2 con Financiera Comultrasan. Por los cuartos de final empató 1-1 con Móviles García y le ganó por penales 4-3; en semifinales derrotó 2-1 a la Selección Santander y en la gran final venció 1-0 a Contracorriente. 

El tercer lugar lo ocupó Financiera Comultrasan, que por reclasificación obtuvo este galardón. 

La valla menos vencida fue para Javier Orobio arquero de Móviles García que no recibió anotaciones en la primera fase y el goleador fue Juan Herrera de las UTS con cuatro tantos. 

La final se Senior Máster
UTS-Los Olivos-Droguería Alemana y el Club Oscar Vesga deberán esperar a que se reúna la comisión disciplinaria del Torneo de la Cancha Marte y verificar el informe arbitral para determinar quién es el campeón. 

El partido se disputó hasta el minuto 94’, cuando el juez central lo culminó tras las agresiones recibidas por un jugador del Club Oscar Vesga. El encuentro iba 1-1 con goles de Jaime Díaz y Alexander Rojas, y este último, al anotar el gol del empate para las UTS, provocó la reacción de los jugadores del Club Oscar Vesga sobre el juez del partido. El central por falta de garantías decidió culminarlo, hacer el informe arbitral y ahora quedará en los escritorios la decisión para conocer el campeón del torneo. 

Ganador Moto Honda
Jairo Carrillo se convirtió en el feliz ganador de la segunda moto Honda que se le entregó al público asistente al torneo. Carrillo esteba presente entre los asistentes y recibió por parte de los patrocinadores la motocicleta que entrega la Liga Santandereana de Fútbol.


*Finales – Domingo 20 de enero*
-UTS-Los Olivos-Droguería Alemana 1-1 Club Oscar Vesga (*En comisión disciplinaria)
-UTS-Los Olivos-Droguería Alemana 1-0 Contracorriente-Alcaldía Floridablanca


Así fue el recorrido del campeón
-UTS-Los Olivos-Drog. Alemana 1-1 (2-0 penales) Contracorriente-Alcaldía F/blanca
-UTS-Los Olivos-Drog. Alemana 6-1 UNAB
-UTS-Los Olivos-Drog. Alemana 2-2 (1-3 penales) Financiera Comultrasan
-UTS-Los Olivos-Drog. Alemana 1-1 (4-3 penales) Móviles García
-UTS-Los Olivos-Drog. Alemana 2-1 Selección Santander
-UTS-Los Olivos-Drog. Alemana 1-0 Contracorriente-Alcaldía F/blanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here