Las semifinales quedaron listas en la 37 edición del Torneo de la cancha Marte - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de enero de 2019

Las semifinales quedaron listas en la 37 edición del Torneo de la cancha Marte

La Selección Santander, Financiera Comultrasan, UTS-Los Olivos-Droguería Alemana y Contracorriente-Alcaldía Floridablanca son los cuatro mejores equipos de la versión 37 del Torneo de la Cancha Marte en la categoría libre, luego de vencer a sus rivales en los cuartos de final este fin de semana.

La jornada se abrió este sábado con el duelo entre Financiera Comultrasan y Campo Hermoso-Avinsa. 

El juego fue parejo de principio a fin. Campo Hermoso se fue adelante en el marcador con dos goles. El primer lo anotó Jorman Yépez al minuto 5. El 2-0 parcial fue obra de Kevin Franco al 11’.

Pero Financiera reaccionó y antes de culminar el primer tiempo descontó Jonathan Mendoza logró el 2-1 tras cobro desde el punto penal. Carlos Estévez al minuto 60 encontró la igualdad, esa que se mantuvo hasta el minuto 90. Los penales fueron los jueces para definir el primer clasificado. Allí Oscar Ochoa, arquero de los ‘financieros’ fue la figura y su equipo clasificó al vencer 8-7.

En el segundo encuentro de la jornada, Contracorriente-Alcaldía F/blanca logró clasificar al vencer, también por penales a Copetran. Sin goles culminó el partido en los 90 minutos. Por penales 7-6 vencieron los ‘florideños’.

El domingo la jornada comenzó con el encuentro entre el actual campeón, Móviles García y las UTS-Los Olivos-Drog. Alemana. Un juego muy parejo y donde los dos equipos igualaron 1-1. Daniel Pereira por los universitarios y Javier Orobio por Móviles anotaron los tantos. En la instancia de los penales, los tecnológicos se impusieron 4-3, dejando en el camino al campeón.

En el último partido de cuartos de final, la Selección Santander dio un golpe de autoridad al superar 1-0 a la UCC-Casino Póker Room-Fundación Progresa con anotación de Daniel Cuellar. 

Las semifinales se disputarán el próximo domingo así: UTS-Los Olivos-Droguería Alemana vs. Selección Santander y Financiera Comultrasan vs. Contracorriente-Alcaldía Floridablanca.


Resultados - Cuartos de final
-Financiera Comultrasan 2-2 (penales 8-7) Campo Hermoso
-Copetran 0-0 (6-7) Contracorriente
-Móviles García 1-1 (3-4 penales) UTS
-UCC 0-1 Selección Santander


Categoría senior Máster.
*También listas las semifinales*
Los cuatro mejores equipos, de los ocho que comenzaron el torneo, ya están instalados en las semifinales del torneo Senior Máster de fútbol que se disputa en la cancha Marte.
UTS-Los Olivos-Droguería Alemana, Club Oscar Vesga, Gigiomanía y Maderas del Norte entran a jugar por el título del torneo.

La jornada se abrió con la victoria 2-0 del Club Oscar Vesga ante Crecer-Hermanos Chinchilla. Luego las UTS vencieron 4-1 al Atlético Santander. En el tercer aprtido del fin de semana, Maderas del Norte superó 4-2 a Juve-7980-Minesa y en el último resultados, Gigiomanía se impuso 6-3 a la Selección Piedecuesta. Las semifinales del torneo tendrán los juegos así: UTS vs. Maderas del Norte y el Club Oscar Vesga ante Gigiomanía.


SEMIFINALES
-UTS-Los Olivos-Drog. Alemana VS. Maderas del Norte 
-Club Oscar Vesga VS. Gigiomanía-Minesa-Proteger


*Tabla de Posiciones - Categoría Senior*
Categoría Senior Máster
*Grupo A Pts.*
1. Club Oscar Vesga 9
2. Juve7980-Minesa 5
3. Piedecuesta 4
4. Atlético Santander 3

*Grupo B*
1. UTS-Los Olivos-Drog. Alemana 11
2. Gigiomanía-Minesa-Proteger 9
3. Maderas del Norte 7
4. Crecer-Hermanos Chinchilla 0


*TABLA DE RECLASIFICACIÓN*
1. UTS-Los Olivos-Drog. Alemana 11
2. Club Oscar Vesga 9
3. Gigiomanía-Minesa-Proteger 9
4. Maderas del Norte 7
5. Juve7980-Minesa 5
6. Piedecuesta 4
7. Atlético Santander 3

8. Crecer-Hermanos Chinchilla












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here