LOS PERRITOS DE PAW PATROL REGRESAN A CLASE - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de enero de 2019

LOS PERRITOS DE PAW PATROL REGRESAN A CLASE

Los héroes de “PAW Patrol”: Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, y Tracker tienen una nueva aventura en Colombia. Los valientes cachorritos favoritos del mundo de Nickelodeon vuelven a clases con los más pequeñitos de la casa.

“PAW Patrol” es una serie animada, que se emite en Colombia por la señal de Nick Jr, cargada de aventura y comedia protagonizada por un grupo cachorros, que son dirigidos por un niño experto en tecnología, llamado Ryder. Estos personajes animados se han ganado un espacio entre los favoritos de los niños porque los perritos trabajan conjuntamente en misiones de rescate para proteger a su comunidad, con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y mucho humor.

En Colombia es la época del regreso a clases y una excelente opción para los pequeñitos son los morrales, las maletas, cartucheras, carpetas,  cuadernos y demás productos de la escuela con los diseños más coloridos “PAW Patrol”, disponibles en las mayores tiendas del país .

Nick Jr emite “PAW Patrol” en Colombia de lunes a viernes a las 4:00 pm y 7:00 pm




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here