Nicolas Cage se convierte en un cazador de brujas en Season of the Witch - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de enero de 2019

Nicolas Cage se convierte en un cazador de brujas en Season of the Witch

Transformado en un guerrero decepcionado con la Iglesia luego de las Cruzadas, Nicolas Cage se enfrenta a una poderosa hechicera en “Season of the Witch”. Dirigida por Dominic Sena (2001) y con Ron Perlman, Claire Foy y Christopher Lee en el reparto,  el film medieval se podrá ver en AMC, el sábado 12 de enero a las 10:00 pm.

Luego de ver el horror y la brutalidad de las Cruzadas, Behmen (Nicolas Cage) y su amigo Felson (Ron Perlman) abandonan la lucha eclesiástica y se involucran en una peligrosa misión en medio de una Europa afectada por la peste bubónica, a cambio de no ir a prisión por traicionar a la Iglesia.

Los guerreros medievales deberán ir en busca de una joven bruja (Claire Foy) acusada de diseminar la peste para llevarla a la abadía remota donde desactivarán sus poderes a modo de poner fin a la epidemia. Cuando Behmen y sus hombres se dan a esta labor, pronto descubren que la joven no es ninguna chica ordinaria y se ven a merced de fuerzas malévolas que dificultan su camino.

Season of the Witch es dirigida por Dominic Sena y cuenta, además, las actuaciones de Stephen Campbell Moore, Stephen Graham, Christopher Lee, Robert Sheehan y Ulrich Thomse, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here