Policía capturo un hombre que hacia disparos al aire y se llevaron sorpresa - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de enero de 2019

Policía capturo un hombre que hacia disparos al aire y se llevaron sorpresa

La Policía Nacional en el marco del plan choque ‘Navidad Segura’ más cerca del ciudadano, a través de unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes capturaron en flagrancia a un hombre de 48 años en Bucaramanga, por los delitos de Tráfico, Fabricación y Porte Ilegal de Armas de Fuego, Trafico Fabricación y porte de estupefacientes y Imitación o simulación de alimentos, productos o Sustancias.

El hecho inicia a partir de una llamada de la ciudadanía a la línea de
emergencias 123 donde informan que este sujeto estaba realizando disparos al aire frente a su residencia ubicada en carrera 39ª con calle 41 del barrio cabecera de la capital santandereana.

Por tal razón, las unidades policiales al llegar al lugar indicado observan a este hombre con el arma de fuego, quien al notar la presencia policial se resguarda en su residencia, siendo necesario ingresar a la misma teniendo en cuenta que esta persona habría puesto en peligro la vida de los residentes del sector con esta arma de fuego.

Así mismo, al ingresar a la vivienda, los uniformados logran capturar a esta persona e incautar el arma de fuego tipo pistola con 8 vainillas percutidas tres proveedores y 57 cartuchos para la misma, quienes además percibieron un fuerte olor a alcohol, los cuales, al verificar el origen de este, hallaron en el segundo piso un alambique artesanal donde elaboraban licor de manera ilegal de reconocidas marcas.

Durante procedimiento fueron incautados los siguientes elementos con los que pretendían elaborar y comercializar licor adulterado así:

 2 pimpinas de 5 Galones que contenían en su interior Etanol.
 5.510 etiquetas de reconocidas marcas de licor.
 226 capuchones para diferentes licores.
 500 anillos de seguridad.
 790 estampillas de rentas departamentales de Santander

La persona capturada a quien se le hallo también en su residencia 20 papeletas de un derivado de la cocaína, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por estos hechos.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a promover la cultura de la legalidad comprando estos productos en establecimientos acreditados y de confianza, para que su tiempo de celebración no se convierta en tiempo de tristeza.

Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no sea víctima del licor adulterado:

 Desconfíe de las bebidas alcohólicas que estén por debajo de los valores habituales.
 Revise el aspecto de las botellas antes de consumir su contenido y dude de cualquier deterioro en su presentación, la estampilla de seguridad no debe estar rota o en mal estado, la etiqueta no debe presentar inconsistencias en su impresión, entre otros.
 Revise que las pestañas de los empaques tetra pack no tengan residuos de pegamento.
 Verifique que el licor no tenga sedimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here