Que le dé, lo nuevo de Rauw Alejandro FEAT Nicky Jam Entrevista - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de enero de 2019

Que le dé, lo nuevo de Rauw Alejandro FEAT Nicky Jam Entrevista



Pantallazo Youtube 


El nuevo exponente urbano Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como "Rauw Alejandro’’, que estudió Finanzas, y se convirtió en músico, cada día se consolida como una de las nuevas caras del genero Urbano, el 2018 fue de éxitos para Rauw Alejandro junto a grandes del genero, en este 2019 no se quiere que dar atrás y lanza su nuevo sencillo ¨Que le dé¨ junto a Nicky Jam, Revista MB lo entrevisto y esto fue lo que nos contó:


1. ¿Como se da la unión con Nicky Jam para la canción ´´Que le dé``?

``Nicky me dijo Vamos a trabajar, fue una gran experiencia, entre el y yo hicimos la otra parte del tema y la grabamos en Miami``.

2. ¿De que nos habla el tema?
``Que le dé, que le dé, es un tema Urbano, sensual, nada explicito, para todo el publico, con un mensaje escondido, que le dé hablamos de complacer, de llegar a darle lo que ella quiera, lo que ella pida, es un tema con sonidos caribeños, tropical, con vibras positivas, para disfrutarlo``.


3. ¿Como fue la produccion del video?
``Apenas escuche el ritmo me enamore, desarrolle las melodías del tema, Cuando se la presento a Nicky, entre el y yo hicimos la otra parte del tema, contó con la producción de Mr. NaisGai y el vídeo fue producido por Fernando Lugo, lo hicimos en Miami, el vídeo es bien colorido, bailo en el tema, que es lo mio, esperando que sea un palo.``

4. ¿Quien es Rauw Alejandro?

``Soy Puertorriqueño, desde pequeño he estado enlazado con el tema, probé en el baile, en el teatro, la pintura, siempre he tenido esa visión a las cosas creativas y de ahí sale mi talento por la música, en mi familia hay muchos músicos, y desde pequeño estoy involucrado en esta``.

5. Rauw alejandro combina el baile con la musica, algo que generalmente no hacen los artistas del genero urbano ¿Porque?

``He tenido influencias de artistas como Michael Jackson, Prince, que eran artistas que traían un show, un espectáculo, también me gustaba las nuevas generaciones como Justin Timberlake, Chris Brown, que eran artistas que yo seguía desde pequeño,en el mundo latino Chayanne, David Bisbal eran artistas que producían aura en la tarima, que producían un show, eso siempre estuvo adentro de mi, cantar y bailar desde pequeño, por eso decidí hacer un espectáculo en grande y desde el principio he combinado el canto con el baile.


6. ¿Considera que el 2018 fue el año de Rauw?
``Fue un año muy importante, nos puso en el mapa tuve la oportunidad de colaborar con muchos artistas grandes, reconocidos, muchos de esos temas no han salido, otros ya salieron, el 2018 fue un preámbulo para que la gente pudiera ver quien era Rauw Alejandro, su visión y su proyecto, este año la vamos a romper igual o mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Post Top Ad

Responsive Ads Here