cayó en coma y se despertó cuatro días más tarde para descubrir que sin saberlo, había dado a luz - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de febrero de 2019

cayó en coma y se despertó cuatro días más tarde para descubrir que sin saberlo, había dado a luz

Un adolescente se fue a la cama con dolor de cabeza, cayó en coma y se despertó cuatro días después, luego de dar a luz a un bebé sorpresa, sin saberlo.
Ebony Stevenson, de 18 años, de Oldham, Greater Manchester, no tenía idea de que estaba embarazada, y después de irse a la cama sintiéndose mal el 2 de diciembre de 2018, fue llevada al hospital y fue colocada en un estado de coma inducido antes de despertarse el 6 de diciembre después de haber dado a luz.
La estudiante universitaria, que estudia Fisioterapia Deportiva, no había desarrollado barriga, ni síntomas del embarazo, no experimentó náuseas y no había perdido el período.
No tenía ni idea de lo que estaba esperando ya que su bebé por nacer estaba escondido en uno de los dos úteros, en una condición llamada útero didelphys.
Al descubrir que estaba embarazada fue sometida a una cesárea de emergencia el lunes 3 de diciembre y dio a luz a una bebé a las 1.32 a.m. que pesaba 7 libras 10 onzas, poco más de tres horas después del primer ataque.
Ebony se despertó el 6 de diciembre para descubrir que había dado a luz y, de repente, era madre.
Ebony pensó que no se encontraba bien cuando se fue a la cama a las 8.30 pm el domingo 2 de diciembre, quejándose de un dolor de cabeza. Ella no recuerda nada desde entonces hasta que se despertó cuatro días después, siendo madre.

Su madre, Sheree, de 39 años cuenta: Ella comenzó a enfermarse, así que la llevé rápidamente al baño y, antes de darme cuenta, tenía una convulsión en el suelo del baño. Llamé al 999 de inmediato, ya que nunca antes había tenido algo así. Cuando los paramédicos trataron a Elodie, le preguntaron si estaba embarazada.
A pesar de que insistí en que no podía estar embarazada, los paramédicos estaban seguros de que lo estaba y, para mi sorpresa, un golpe apareció en su estómago", dijo Sheree.

Ebony fue trasladado al Royal Oldham Hospital, cerca de Manchester, donde fue sedada antes de ser llevada a una cesárea de emergencia esa misma mañana.
La orgullosa abuela Sheree fue la primera en sostener al bebé sorpresa, quien nació con un peso de 7 libras y 10 oz.
"Fue un momento extraño porque no tuve tiempo de prepararme para ello", dijo Sheree.

Fuente dailymail





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Post Top Ad

Responsive Ads Here