Conductor que estaba de Pico y Placa arrollo a dos agentes de transito - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de febrero de 2019

Conductor que estaba de Pico y Placa arrollo a dos agentes de transito

El hecho se presentó el pasado miércoles, sobre las 4:40 p.m., en un puesto de control instalado en Provenza frente al colegio Inem, cuando los agentes de transito que hacían una redada de control observaron que transitaba un automóvil Renault Logan, de placas RMY-246, el cual se encontraba de Pico y Placa.

Al momento de inmovilizar el automóvil y subirlo a la grúa, el conductor coloco resistencia y escapo del lugar dejando a su paso a el agente de transito Juan José Cornejo González inconsciente, tras el hecho fue remitido a la Clínica Bucaramanga. Mientras que el otro agente salio con heridas menores del incidente.

El infractor, quien se identificó como Luis Alberto Camargo Bernal, dejo su carro en un parqueadero cercano al lugar donde se presento el hecho, para ser después inmovilizado y llevado a  los patios de tránsito. Mientras que el conductor se entrego este Jueves 14 de Febrero a la policía donde se le presentaron cargos por por tentativa de homicidio, lesiones personales y agresión a servidor público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here