El ex presidente Álvaro Uribe estuvo en Santander conociendo a los futuros candidatos de Alcaldías y gobernación - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de febrero de 2019

El ex presidente Álvaro Uribe estuvo en Santander conociendo a los futuros candidatos de Alcaldías y gobernación

En el encuentro el ex presidente y senador Álvaro Uribe, jefe del Centro Democrático, conocio a los candidatos que buscaban su aval y apoyo para alcaldias y la gobernacion de Santander.

''Este evento tiene como fin hacer visibles todas las candidaturas. ........Estamos abiertos a todas las coaliciones, tenemos cariño por toda la ciudadanía de la paz y ese cariño no se afecta por las expresiones de algunos contradictores antagónicos''. afirmo el senador.

Estuvieron precandidatos a la gobernación de Santander como: Mauricio Aguilar, Iván Aguilar, Mario Cárdenas, Luis Castañeda, Jesús Villar y Ángela Hernández.

Al igual precandidatos a la Alcaldía de Bucaramanga como: Esther Vega, Jhan Carlos Alvernia, Quintin Herrera, ademas de los candidatos independientes que se creía buscaban el apoyo del  actual Alcalde Rodolfo Hernandez como lo son Cecilio Vera, el Ing. Juan Carlos Cárdenas y Jorge Figueroa Clausen quien afirmo:
Yo tengo un aprecio especial por el ingeniero Rodolfo Hernández, pero tengo diferencias ideológicas con él, por su cercanía con el petrismo, lo que hace entender que Santander y Bucaramanga no se pueden convertir en la trinchera del petrismo
Finalmente  Figueroa afirmo que no piensa llegar a la Alcaldía como candidatos por firmas:
No lo voy a hacer porque yo soy un soldado raso del uribismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here