Entrevista con Fary J quien nos presenta su nuevo sencillo "DESAPARECER" - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de febrero de 2019

Entrevista con Fary J quien nos presenta su nuevo sencillo "DESAPARECER"

Fary J es una sanandresana llena de buena energía, mucho positivismo y de la frescura que da el crecer en este paradisiaco rincón colombiano. Es una artista íntegra, preparada y comprometida con el significado de sus letras, con el mensaje que quiere llevar a su público convencida que nunca es tarde para empezar de nuevo. Actualmente nos presenta su nuevo sencillo ''Desaparecer'' Revista MB, hablo con ella y esto fue lo que nos contó:

1. Háblanos del nuevo sencillo desaparecer.
''Desaparecer viene con un ritmo caribeño, yo soy originaria de San Andrés islas, por eso mis ritmos están relacionados con el caribe, para nosotros al español es un ritmo Soca, para San Andrés es un Souk, otras personas lo conocen como el Kizomba. Desaparecer yo escribí la letra hace como dos años, representa una invitación a hacer un cambio en la vida, esta letra representa a todas esas personas quienes quieren hacer cambios en la vida''.

2. ¿Como ha sido trabajar con Buxxi?   
''DJ Buxxi, es de mi casa, de San Andrés Islas, es muy rico trabajar con el porque nos identificamos, ya que el ha podido captar de manera fiel las ideas que yo le propongo y lo ha podido traer a la actualidad, porque uno creció con cierto genero, por lo que yo quería rescatar toda esa parte ancestral de la isla y volverla algo mas comercial. Buxxi me ha colaborado muchísimo y hemos podido hacer un dúo maravilloso en la producción musical''.

3. ¿Como fue la producción de la canción?
''Hicimos todo el rodaje en San Andrés, los escenarios son hermosos, la isla es mi isla, es mi propio escenario, yo creo que hay cosas que no se han dado a conocer, entonces pensé que ademas de generar un impacto musical, también quiero generar un impacto turístico, la producción se movilizo a la isla y ahí estuvimos durante 4 días y medio filmando, se contrataron artistas locales, bailarines, todo con las personas de haya, porque quería sentirme acompañada con la gente de acá''. 

4. ¿Cual es la expectativa con desaparecer?
''Uno como artista siempre tiene mayores expectativas, sin embargo, hay muchas sorpresas, como lo que paso con la canción soñando contigo en agosto del año pasado, las expectativas uno siempre las tiene grandes, Soñando contigo ocupo el primer puesto en Guatemala y fue una emoción muy grande, yo me decía ¡no lo creo!. 

Uno quisiera que todas sus producciones fueran de la misma manera, que puedan impactar positivamente en el mercado, que guste, que las personas se identifiquen, entonces quiero con esta canción particular generar un movimiento alrededor de invitar al cambio, donde no estemos a gusto, o hay una relación toxica, o un momento profesional donde te encuentres y no este bien para tu vida, no tener miedo a hacer cambios, porque va a ver muchas puertas que se le van a abrir a uno, el sentido de esta canción es generar ese movimiento a perder el miedo''.

5. ¿Como fue lanzarse como cantante, después de realizar por muchos años otra profesión? 
''Tomar la decisión es hacer lo que realmente ha sido la pasión de uno, en mi momento, en mi caso, fue un tema de pensar y planificarlo mucho, realmente fueron varios años esperando este momento, donde yo pudiera realmente mostrar esa faceta de mi vida, porque yo la tenia escondida, era mi pasión, a mi me toco volver a crear proyecto de vida cuando decido tomar las riendas de mi carrera. 
Yo no quería ser la persona que se la pasaba solo en juntas directivas, yo la verdad quería volver a ser yo. La vida me ha llevado por un camino muy bonito, exitoso de gran aprendizaje, pero finalmente mi corazón, mi espíritu me estaba reclamando algo que yo debí hacer hace mucho tiempo, en algún momento que yo hable con Buxxi le dije ¿sera muy tarde para mi? ¿sera tarde para poner en practica mi música? el me dijo Fary estas loca, nunca es tarde, vamos con toda, yo te voy a apoyar, no voy a negar que da incertidumbre, un poco de miedo,pero he logrado trabajar en eso y sacar adelante el proyecto. No he dejado de ser yo, sigo siendo Fary, sigo trabajando, sigo haciendo música, sigo siendo la misma persona, no creo que uno deba cambiar su personalidad por una actividad u otra, al contrario, creo que esto me ha edificado mas, me ha dejado muchas mas enseñanzas, mayor conocimiento, me siento feliz por estar en este momento en mi vida''.

Conoce mas de Fary J en sus redes sociales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here