Gabriel y Olga Tañón presentan “CÓMO NO AMARTE” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de febrero de 2019

Gabriel y Olga Tañón presentan “CÓMO NO AMARTE”

Después del éxito de sus sencillos “Colegiala”“A tan solo una hora” y “Como Te Sueño Yo” el merenguero  Gabriel se une a la galardonada Olga Tañón para presentar “Cómo No Amarte”.
El tema producido por Alexander Castillo (AC) y Gabriel fusiona los ritmos típicos dominicanos con los sonidos de hoy, en un merengue romántico, lleno de energía y complicidad musical. 
“Cuando conocí la música de Gabriel quedé sorprendida porque es un joven con estilo propio y mucho talento. Lo traté en persona y me encantó su energía y personalidad. De ahí nos pusimos a buscar la canción y nació “Cómo No Amarte”, un tema romántico, moderno y bailable. El amor jamás desaparecerá del mundo como tampoco las letras de amor” expresa la artista puertorriqueña Olga Tañón.
El videoclip que recrea una participación en un programa de televisión de los años 70, fue filmado en La Habana Cuba, bajo el lente del realizador venezolano Daniel Durán, quien buscó resaltar en la producción audiovisual la identidad y concepto del artista. 


“Cómo No Amarte” es el segundo corte promocional de “Morisoñando”, álbum que prepara el artista dominicano con la participación de reconocidos intérpretes, del que ya se conocen los sencillos “Colegiala” junto a Alex Bueno y el single junto aOlga Tañón.
Actualmente Gabriel se encuentra nominado a los Premios Soberano 2019 en la categoría “Mejor Colaboración” por “Colegiala” Ft. Alex Bueno y a “Mejor Artista Norte”, “Mejor artista Tropical” y “Mejor video” por “A Tan Solo Una Hora” en la cuarta edición de los Premios Heat. 
El sencillo que apunta a la consolidación internacional del artista se encuentra disponible en plataformas digitales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here