Joven fue asesinado en el Parque San Pío de Bucaramanga, por dos ciudadanos venezolanos. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de febrero de 2019

Joven fue asesinado en el Parque San Pío de Bucaramanga, por dos ciudadanos venezolanos.

La victima fue identificado como Edison Yulian Villamizar Angarita, de 27 años.

Era las 4:00 de la madrugada del pasado viernes, cuando Edison Yulian Villamizar Angarita (Victima) salia de una discoteca con un amigo y se disponían a recoger una motocicleta de un parqueadero, cuando fueron interceptados en el parque San Pío por Junior Alexander de Gouveira Hilarraza y Christian Leonardo Rodríguez Useche ciudadanos Venezolanos, quienes con un arma de fuego increparon a los jóvenes con el fin de robar sus pertenencias. 

Tras la intimidación Edinson Villamizar no se dejo quitar sus pertenencia y se defendió, momento en que los delincuentes le dispararon a quema ropa en el abdomen y se dieron a la fuga.

Tras el disparo los uniformados del CAI del parque San Pío se dieron a la persecución de los delincuentes capturándolos en la diagonal 15 con calle 49, en cercanías al Éxito la Rosita.

Villamizar Angarita fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde falleció. Los asesinos Junior Alexander, de 21 años y oriundo del estado Aragua; y Christian Leonardo, de 19, fueron presentados en audiencias concentradas, donde un juez les dictó medida de aseguramiento intramural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here