Policía intercepta y captura al traficante del carro rojo - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de febrero de 2019

Policía intercepta y captura al traficante del carro rojo

La Policía Nacional a través de un trabajo investigativo capturó en flagrancia a un hombre de 23 años de edad, el cual transportaba en un automóvil color rojo, servicio particular, 108 Kilogramos de ‘Marihuana tipo Cripy’ proveniente del departamento del Valle con destino la ciudad de Bucaramanga.

La captura fue realizada al sur de la ciudad, en el barrio Delicias Altas a través de un puesto de control cuando policías del cuadrante realizaban actividades de registro a vehículos y personas en este sector.

Durante el procedimiento policial fue hallado al interior del vehículo, oculto en 5 cajas de cartón que simulaban contener encomiendas, 209 paquetes prensados de ‘marihuana tipo cripy’ con un peso aproximado de 108 Kilogramos.

Con este operativo se evitó la distribución y consumo de más de 21.600 dosis, desde la economía criminal, los traficantes y distribuidores dejaron de percibir más de $216 millones, teniendo en cuenta que cada dosis podría haber sido comercializada en $10.000 pesos en promedio.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga, quien los presentó ante un Juez de Control de Garantías, quien les impuso medida privativa de la libertad con detención intramural en establecimiento carcelario.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ , el correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co , creados como canal de comunicación con los ciudadanos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here