El Gourmet estrena una propuesta de gastronomía saludable con “Más sano, más rico” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 16 de marzo de 2019

El Gourmet estrena una propuesta de gastronomía saludable con “Más sano, más rico”

Mauro Massimino, un pionero de la cocina ‘raw’ y conocido por su propia cadena de restaurantes, Buenos Aires Verde, llega en marzo por primera vez al canal El Gourmet con “Más sano, más rico”. En cada episodio se revelan exquisitas recetas como risottos de diferentes cereales, pizza de arroz yamaní, pastel de quinoa y papa, y budín de bananas y chía, entre otras.

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en América Latina, presenta la nueva serie “Más sano más rico”, con recetas exquisitas para incorporar en el menú diario, donde las frutas, verduras y frutos secos son protagonistas. El programa conducido por Mauro Massimino, se emite de lunes a viernes a las 7:30 pm (hora Colombia).

Para comer de manera saludable es importante reemplazar alimentos industrializados por otros más naturales. En su debut televisivo, Mauro invita a disfrutar y entender la filosofía detrás de una alimentación inteligente, consciente y saludable para cuerpo, mente y alma. Su recetario incluye propuestas como curry de verduras y salteado de arroz, risottos, hamburguesas y empanadas vegetarianas, lasaña integral, tacos y nachos raw con mole. Además, ofrece opciones dulces como un postre puro chocolate, budín de banana y chía, y cookies de avena y pasas.

El chef apasionado de la alimentación orgánica y saludable, llega a la pantalla de El Gourmet con un serie llena de ideas para incorporar fácilmente en la cocina de todos los días y que inspira a adoptar hábitos de alimentación más sanos.

[ESTRENO|NUEVA SERIE] – MÁS SANO MÁS RICO EL GOURMET
Nuevos episodios de lunes a viernes de marzo a las 7:30 pm (hora Colombia). El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232),
Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here