El príncipe encantador una película Familiar muy recomendada - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de marzo de 2019

El príncipe encantador una película Familiar muy recomendada

La historia en que Blanca Nieves, Cenicienta y la Bella Durmiente descubren que están comprometidas con el mismo Príncipe Encantador, estreno 14 de marzo.


Sinopsis.


Cuenta la inusual historia del Príncipe Encantador Philippe, quien tiene una maldición que lo hace irresistible para cada doncella del reino y su búsqueda del amor verdadero. Para ello, emprende una gran aventura en compañía de un pícaro extraño llamado Lenny que, sin saberlo Encantador, en realidad, es Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo.

Del productor de la franquicia de Shrek.

El Sr. Williams identificó, adquirió, desarrolló, casteó y produjo “Shrek”, que fue lanzada por DreamWorks en mayo de 2001 y ganó un Oscar como Mejor Largometraje Animado. Más tarde, produjo “Shrek 2” y fue productor ejecutivo de “Shrek the Third”, “Shrek Forever After” y “Puss in Boots”. Otros créditos incluyen “Valiant” (Walt Disney Pictures), protagonizada por Ewan McGregor y Ricky Gervais, así como “Space Chimps” (FOX), que fue dirigida por Kirk DeMicco (The Croods). En total, las películas de John H. Williams han recaudado más de 3.8 mil millones de dólares en taquillas de todo el mundo hasta el día de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here