Entrevista con el cantante Edwin Marín quien lanza su sencillo “Maldito Orgullo” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de marzo de 2019

Entrevista con el cantante Edwin Marín quien lanza su sencillo “Maldito Orgullo”

Después de su paso por los caballeros de la cantina donde interpreto éxitos como “me gasto la mía” “Conmigo perdiste” y “Borracho de amor Edwin Marín se lanza como solista para conquistar a los amantes de la música popular con la canción “Maldito orgullo”. Revista MB lo entrevisto y esto fue lo que nos contó:

1.¿Quien es Edwin Marín?
''Nací en el municipio de Argelia en el departamento de Antioquia, desde los 11 años nació el amor por la música, la desarrolle gracias a mis padres, abuelos, estuve con mariachis, con orquestas, estuve con duetos y grupos en Medellín, en el ultimo que estuve los caballeros de la cantina, fui fundador, compositor de esta agrupación''. 

2. ¿Como nace el amor por la música popular?
''Nace desde pequeño, escuchábamos mucho la música guascarrilera en ese tiempo, desde ahí empezó el gusto por este tipo de música que nunca perdí, por el contrario fue creciendo''.

3. ¿Como ha sido esta nueva etapa como solista? 
''La verdad es un proceso que estamos haciendo, ya llevo un tiempo en esto, ahora que estamos lanzando Maldito Orgullo, he sentido el cariño de los medios, de la gente, varios me siguen desde la carrera anterior y me han mostrado su apoyo todos los días en redes sociales''.

4. Cuéntanos sobre el sencillo Maldito Orgullo.

''Bueno Maldito Orgullo es una letra del compositor Chileno Robert Requena gran amigo, que invita a dejar el orgullo y a expresar los sentimientos con las personas que queremos. Es la historia de un hombre que a pesar de estar enamorado no deja salir ese sentimiento porque su orgullo lo detiene a sacar lo que de verdad siente''.

5. ¿Que se viene en este 2019?  
''Se viene una gira promocional, se vienen presentaciones, estamos haciendo otras grabaciones de esa producción, una nueva canción que estamos preparando y visitar varios lugares de Colombia, también tenemos una gira por fuera, por eso estamos programando cada cosa''. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here