Entrevista con Giova Toro quien nos presenta su nuevo exito "BUM BUM TSUNAMI" - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de marzo de 2019

Entrevista con Giova Toro quien nos presenta su nuevo exito "BUM BUM TSUNAMI"


Giovanni Toro inicia su carrera musical en el año de 2000 junto a la agrupación “La gente de Omár Geles” grupo en el cual Giova Toro se desempeñaba como voz principal y junto a él su compañero de fórmula Andereke y en el acordeón el maestro Omár Geles. Junto a esta unión y bajo el sello de Emi Music se convierten en los pioneros de lo que se conoce hasta el momento como vallenato, la mezcla del vallenato y el reggaetón. 

Para 2016 inicia su carrera en solitario y adopta el nombre de Giova Toro y presenta su sencillo debut “Corazón Vacío” seguido de la canción “El Hechizo”. En el 2018 Giova Toro presento “Yo no te olvido” sencillo que presenta junto a Daniel Calderón. Su nuevo sencillo Bum Bum Tsunami esta sonando fuerte en el País, Revista MB lo entrevisto y esto fue lo que nos contó:

1. Háblanos sobre el nuevo sencillo Bum Bum Tsunami.
''Es una Canción que corresponde al nuevo trabajo que se llama Internacional, que venimos haciendo, trabajándolo, escogiendo canciones, y de ahí nace esta canción que se llama Bum Bum Tsunami, el año pasado lanzamos una canción con Daniel Calderón, donde mostramos lo romántico, con esta se muestra un poco la rumba, la costa y ese goce. Vi como bailaban los ritmos Brasileros, y quise adaptarlos a algo mio, personal, me senté con mi productor, organizamos, y nace esta canción que se llama Bum Bum Tsunami, es una gran mezcla que tiene un sabor sabroso.

2.¿Como fue la grabación del vídeo?

''En el tema necesitábamos un vídeo sensual, donde mostrara la locura, baile, mujeres, algo muy sensual, la productora me escucho y tomo todo lo que queríamos, con una idea muy fresca, iniciamos temprano tipo 7:30 a.m. con 75 personas y la pasamos delicioso, con el director Sebastián Valencia trabajamos muy bien''.

3¿Porque el nombre? y ¿como fue cantar en otros idiomas?
''A mi me encanta el nombre, Bum en Brasil son las pompis de la mujer, y Tsunami yo decía es como una mujer cuando baila y tiene unas pompis grandes arrasa con todo el mundo, a eso yo le llamo Bum Bum Tsunami, unas pompis que arrasan. Cantar en otro idioma es maravilloso aunque no lo hable muy bien, pero si entiendo un poquito mas, el Portugues siempre me ha gustado, me parece un idioma sensual, hace tiempo yo quería esto, contentísimo, yo creo que ha todo el mundo le va a gustar, lo hemos hecho en Paraguay que es fuerte, frontera con Brasil, y Dios quiera que este sea un éxito total''.

4. ¿Cuales son las raíces de Giova Toro? ¿de donde nace ese amor por la música?
''La vena artística viene por mi papa, y yo creo que me lo pego a mi porque mi mama dice que desde muy pequeño yo cantaba canciones de amor, desde muy temprana edad mostré mi inclinación por la música, en el colegio bailábamos Michael Jackson, siempre estaba en los actos cívicos del colegio, estudie actuación, me gradué como actor, en Barranquilla hice teatro y todo eso me sirvió para el resultado que estamos teniendo hoy, yo creo que de mi papa fue que adquirí la vena artística''.

5. ¿Conoce Bucaramanga? ¿ que opina de esta?
''Claro que si, inclusive mi Mánager vivió mucho tiempo en Bucaramanga, ahora esta viviendo en Medellín, a las personas de Bucaramanga les encanta el Vallenato, me encanta esta ciudad, me gusta el clima, la comida es espectacular siempre''. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here