''Niño'' de 13 años, que asesino a dos personas es declarado inimputable - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de marzo de 2019

''Niño'' de 13 años, que asesino a dos personas es declarado inimputable

Por increíble que suene la Policía y la Alcaldía de Medellín confirmaron que el ''niño'' de 13 años que fue capturado tras asesinar a dos hombres y herir a otro en un caso de sicariato, no afrontará ningún cargo y será declarado "inimputable", pese a que el asesinato fue captado en vídeo, y al momento de la captura portaba el arma con el que cometió el crimen.

Los hechos ocurrieron cerca a la estación Santa Lucía del Metro de Medellín. El menor se salvó de responsabilidades porque no ha cumplido los 14 años fijados en la ley".

Por su parte el subsecretario Operativo de Seguridad de Medellín, Mateo González afirmo: "Un niño de 13 años con un arma de fuego mata a dos personas y deja otra herida, la pregunta es dónde están los padres de este niño, por qué no estaba en el colegio. Lo que la familia no haga en la casa, es muy difícil para nosotros hacerlo como Estado".

Los menores de edad son utilizados para cometer diversos delitos no solo en Medellín, si no en todo el país por la flexibilidad de la ley para los menores de edad. Delitos como estos nos pone a replantear si la ley necesita urgente una reestructuración para evitar que hechos lamentables como estos sigan ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here