No se pierdan hoy Acústicos La Cultural 2019 - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de marzo de 2019

No se pierdan hoy Acústicos La Cultural 2019

Hoy inicia la temporada 2019 de los Acústicos La Cultural, que en esta oportunidad tendrá a la agrupación local Las Avispas Africanas, en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay desde las 6:30 p.m. con entrada libre.

Las Avispas Africanas es una agrupación conformada por Henry Rincón vocalista, guitarrista y líder, Jose David Estupiñan Percusionista y Diego Villamizar en el Bajo y los coros. Es una banda santanderena de música latina alternativa, su propuesta está inspirada en los diferentes aires musicales con raíces africanas, se caracteriza por la descarga de energía en la música y las historias en las letras que hacen vibrar al público asistente a sus conciertos.
Viajando desde las playas de Tumaco, pasando por los bosques, las montañas, las sabanas andinas y llegando al ruido de la ciudad se juntan las experiencias de tres músicos, que a lo largo de sus carreras han sido integrantes de agrupaciones de renombre nacional.

“ZUMBAO” se titula su primera producción musical y actualmente promocionan su sencillo “ YO LO VI VOLAR" lanzado a finales del año 2018, esto escucharán los asistentes mientras disfrutan de la cercanía con el artista, será un espacio musical íntimo para vivir, recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here