'Avengers: Endgame' la rompe en su primera semana y podría llegar a ser la película mas taquillera de la historia - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de abril de 2019

'Avengers: Endgame' la rompe en su primera semana y podría llegar a ser la película mas taquillera de la historia

Una de las sagas mas exitosas del cine, y luego que Thanos destruyera a varios de nuestros héroes favoritos, llega a su fin como la conocemos con Avengers: Endgame.

En sus primeros días en cartelera, no ha hecho si no romper récord, y podría llegar a ser la película mas taquillera de la historia, honor que actualmente posee Avatar (2009) con 2.788 millones de dolares.

1. Película de mayor duración del universo MCU.
Este es un récord para Marvel Studios, ya que Avengers Endgame durara 181 minutos, le sigue Avengers Infinity War con 160 minutos, y finalizando el podio Capitán América: Civil War con 148 minutos.

2. El Lanzamiento con mayor proyecciones en salas de cine.
DreamWorks tenia el récord con mi villano favorito 3, la película infantil estuvo en 4mil 529 salas de cine en su lanzamiento, Avengers Endgame estará disponible en 4mil 600 salas de cine.

3. Ganancias en el estreno.
La culminación a una de las sagas mas queridas del cine logro ingresos de 350 millones de dolares en Estados Unidos y Canadá, mientras que a nivel internacional ha logrado 859 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here