Con goleada comienza la era de la Prejuvenil de Luis Gabriel Rey - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de abril de 2019

Con goleada comienza la era de la Prejuvenil de Luis Gabriel Rey

Santander dio buena cuenta de Arauca y lo goleó 3-0 en el comienzo del zonal de fútbol, categoría Prejuvenil que se disputa en Bucaramanga y que es clasificatorio a las semifinales del torneo Difutbol.

El equipo que dirige Luis Gabriel Rey logró un debut soñado, con buen fútbol y en un gran segundo tiempo marcó los tantos que le dieron la diferencia y sentenciaron el juego.

En los primeros 45 minutos Santander no tuvo claridad en la arte ofensiva, Arauca tomó confianza y logró quitarle el esférico. En el tiempo de reposición Bayron Duarte desequilibró el marcador tras un soberbio gol desde 35 metros. 

Para la segunda mitad, Santander logró ampliar la ventaja con los goles de Fidel Martínez al minuto 54’ y 56’ y dejar cifras definitivas en el marcador.
“Fue un buen debut, se logró ganarle a un equipo aguerrido que nos complicó en el primer tiempo, pero antes de culminar marcamos; se les habló a los muchachos en el entretiempo y logrados darle una mejor ofensiva al equipo que nos dieron los goles definitivos para estar tranquilos”, sostuvo Luis Gabriel Rey, técnico del equipo santandereano.

Al final del partido, Duván Murallas, arquero del equipo santandereano le atajó un tiro penal al delantero de Arauca. Además fueron expulsados Cristian Quiroga de Arauca y Juan Garnica de Santander. 

Con este resultado, Santander comanda el zonal con tres puntos, seguido de Bogotá, que en el primer juego venció 2-0 a Quindío. Este viernes se jugará la segunda fecha con los partidos: 1:30 p.m. Bogotá vs. Arauca y 3:30 p.m. Santander vs. Quindío.

A Luis Gabriel Rey lo acompañan en el banco técnico César Vásquez como asistente y Carlos Ferreira como preparador físico. Walter Pedraza es el auxiliar. 

CAMPEONATO NACIONAL MASCULINO PREJUVENIL
LIGAS PARTICIPANTES
1-SANTANDER
2-BOGOTÁ
3-QUINDIO
4-ARAUCA

PRIMERA FECHA.-ABRIL 25 DE 2019.
BOGOTÁ 2-0 QUINDIO 
SANTANDER 3-0 ARAUCA

SEGUNDA FECHA. ABRIL 26.
1.30 p.m. ARAUCA VS. BOGOTÁ
3.30 p.m. SANTANDER QUINDIO

TERCERA FECHA.-ABRIL 28.
1.30 p.m. QUINDIO VS. ARAUCA 
3.30 p.m. SANTANDER VS. BOGOTÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here