Alan García ex presidente Peruano se ha suicidado antes de ser detenido por su implicación en uno de los mayores casos de corrupción de la historia, Odebrecht.
“Es una situación fea y si la patria llega a convencerse de que tengo algo de qué pagar, pues es la patria... Así como la he servido y he hecho cosas por ella, yo no estoy aquí para refunfuñar y odiar. Confío en la historia. Soy cristiano. Creo en la vida después de la muerte. Creo tener tener un pequeño sitio en la historia del Perú”, afirmo durante su entrevista con la cadena RPP.
Finalmente concluyo “¿Tanto les cuesta aceptar que han tenido un presidente que no roba? No nos damos cuenta que alguien puede no robar. Enemigos tengo y de sobra, ex amigos tengo más. Lo terrible es que un político que no tenga poder, tenga enemigos ruidosos”.
A media hasta luce la bandera de Perú, tras el suicidio del ex presidente Alan García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario