Entrevista Pio Perilla presenta San Francisco y anuncia la salida de su EP - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de abril de 2019

Entrevista Pio Perilla presenta San Francisco y anuncia la salida de su EP

"Queríamos hacer una sala, lugar en el que sucede todo lo narrado en San Francisco, así que construimos una como set principal, ubicamos a los personajes y elementos, y les dimos un papel a jugar en el videoclip... Usamos también las luces como elemento narrativo permitiéndonos empatar con los diferentes momentos de la canción, para dar fuerza en los coros y calma en los versos. Fue una labor de meticulosa coordinación y tras algunas repeticiones dimos con el resultado que esperábamos... Todo fue posible gracias al increíble equipo de Shambo Films... Siempre un placer trabajar de la mano con Pio." - Miguel Silva, Director.

La música de Pio Perilla es una propuesta pop/rock fresca y muy honesta, cargada de folk y en la que se ha atrevido a incluir sonidos del blues, del country y el R&B. Con cuatro sencillos ya publicados, el músico colombiano se aventura a presentar su primer EP en 2019. Revista MB lo entrevisto y esto fue lo que nos contó:

1. Háblanos sobre el nuevo sencillo San Francisco. 
“Es una canción de amor, que habla de ese momento en que es claro el inicio de una nueva historia: Quiero ver tus ojos alumbrar, que me mires y yo ver la luna como cuando la aprendí a mirar... Para hablar tu mismo idioma.

San Francisco hace parte de una etapa de mi vida en la que me re-descubrí como cantautor y como persona... El coro dice que quiero ser mejor y serlo todo... Estaba enamorado.”


2. ¿De que nos habla San Francisco?
Bueno San Francisco cuenta una historia, todos hemos vivido ese momento en que queremos hablar con alguien, romper ese hielo con una pregunta, con alguna bobada que se te ocurrió en el momento, que es difícil, pero que empieza a fluir, entonces es una narración de un momento real de mi vida que paso, y de eso es lo que habla san francisco. El inicio real de una relación, sea cual sea, y la canción narra todo muy chevre, que es algo que me gusta a ser siempre en los conciertos, como narrar las cosas, entonces de esto nos habla san francisco y ya cada quien termina esa historia como quiera, cada quien la termina de la manera que sienta que debe seguir.

3. ¿Como fue la producción de este nuevo sencillo?
La producción fue muy divertida como siempre, a mi me gusta muchísimo estar en el estudio, la canción ya estaba muy forjadita como en vivo, pero de nuevo la mano de Néstor Cifuentes le dio un aire nuevo a la canción”.

4. ¿Como fue la producción del vídeo?

“La producción fue con Shambo Films, con quiénes ya había trabajado en los vídeos de Me Da Igual y No Vuelvas. Hicimos un plano secuencia con un único set, que es muy común, muy interesante, se realizo en una casa antigua en Bogotá con la participación de 15 personas, tanto adentro como afuera de la escena, fue muy divertido grabar con los actores, para tener la toma perfecta.


5. ¿Para cuando el EP?
“Lo vamos a lanzar el 10 de Mayo, cuenta con todas las canciones, con todos sus vídeos oficiales, es muy importante para mi, ya que sacar el EP es como cerrar un ciclo, de composiciones, de producción, cerrar ese primer paso de sacar un primer trabajo discográfico así de grande, estoy muy ilusionado y feliz con el EP, que nos parece que esta lindisimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here