Inauguración y exposición hecho en Antioquia en el MAMB - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de abril de 2019

Inauguración y exposición hecho en Antioquia en el MAMB




El Museo de Arte Moderno de Bucaramanga en su agenda de este año en el que celebra tres décadas de haber abierto sus puertas al público, nos presenta en esta ocasión la exposición “Hecho en Antioquia”, muestra compuesta por las obras de 12 importantes Maestros antioqueños, dando así participación en esta efemérides a artistas de distintas zonas del país que desean aunarse para rendir tributo a la institución cultural más importante del departamento y de la región oriente del país como lo es elMAMBU, demostrando con ello el eje primordial de su misión.

Dentro de los artistas de esta exposición encontramos maestros de vieja data que han marcado la historia del arte antioqueño y nacional como lo son Augusto Rendón, Hugo Martínez, Jaime Rendón, Raúl Toro, Dorian Flórez. Igualmente, el talentoso grupo de artistas recientes como José Sánchez (Felox), Juan González Uribe, Juan Vasco, Omar Mejía, Robinson Cárdenas (Rocard-Mo), y la maestra Dora Luz Delgado. Todos ellos impregnados del talento, la energía y el color paisa que atraviesa horizontes.

A nombre de Espacio Compartido JRM y el grupo de artistas que lo componen, felicito al Museo, a su Junta Directiva, Socios y especialmente a su Director, el Maestro Orlando Morales Cañón por este gran acontecimiento.

El Museo de Arte Moderno de Bucaramanga es una institución cultural verdaderamente incluyente, que está hoy más viva que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here