''Mensajes del más allá'' el nuevo libro de Ayda Luz Valencia, entrevista MB - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de abril de 2019

''Mensajes del más allá'' el nuevo libro de Ayda Luz Valencia, entrevista MB

Poster Programa Ellos Están Aquí, Canal RCN.

Ayda Luz Valencia, Nacio en Sevilla, Valle, es enfermera de profesión de la universidad Nacional, pero es especialista en terapias alternativas, desde pequeña empezó a ver cosas que otras personas no veían, actualmente participa en el programa ''Ellos están aquí'' del Canal RCN. Revista MB la entrevisto sobre su nuevo libro ''Mensajes del más allá'' y esto fue lo que nos contó:

1. ¿Como nace ''Mensajes del más allá''?
''Bueno este libro nace por ustedes, de mis seguidores, a petición del publico, en todas las entrevistas, en todos los lugares, siempre me preguntaban ¿desde cuando tienes ese don? desde muy pequeña, entonces hablando con mis editores me dicen que haga un libro, yo lo quería hacer de las vivencias en ellos están aquí, entonces dije bueno voy a hacer un libro sobre lo que sucede durante el programa, lo que no se ve, pero hay tantas historias para un solo libro, por lo que serán tres''.

2. ¿De que habla ''Mensajes del mas allá''?
''Son historias reales, de Ayda, una narrativa real de mis historias, el primer libro de lo que sera una trilogía narra mis vivencias desde los 4, 5 años hasta los 14 años, un ellos están aquí desde la persepción de una niña de 4 años, el segundo libro abarcara de los 14 a los 25 años y el tercero de los 25 años hasta la actualidad.''.

3. ¿Para cuando es el lanzamiento oficial?
''Los comentarios que he recibido del libro son muy buenos, el lanzamiento oficial sera en la Feria del libro el 4 de Mayo, a las 7 P.M. y lo hará Rafa Taibo, mi idea es lanzar un libro por año durante la feria del libro de Bogotá''.

4. ¿Porque considera que ''Ellos están aquí'' ha tenido tanto exito?
''Es muy peculiar nosotros estábamos dentro de un programa que se llama 4 caminos como una sección, Rafa toca el tema en uno de los programas que logro tanto éxito que el estructura un equipo y pasamos a tener un programa completo. La magia esta en que estábamos muy acostumbrados a formatos extranjeros de terror, Rafa es un genio un visionario, trae información europea por sus raíces, hace el programa en formato cine, para que las personas cada programa lo vivan como si estuvieran ahí. El éxito del programa ha sido tal, que Discovery lo estaba transmitiendo los lunes, ahora lo transmite de lunes a Domingo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here