Próximo domingo: Parada en Zancos con Incubaxion Teatro - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de abril de 2019

Próximo domingo: Parada en Zancos con Incubaxion Teatro

Dentro del marco del programa “Domingos en Familia”, el cual es apoyado por la Alcaldía de Bucaramanga y la Secretaría de Desarrollo Social, se realizará en la sala del Teatro Corfescu una sorprendente presentación con técnica circense que involucra música de carnaval en vivo dentro de espectáculo acrobático, a cargo de la agrupación Incubaxion Teatro de Piedecuesta. ‘Parada en Zancos’ se realizará este domingo 14 de abril a las 10:30 a.m. en la sala del teatro. Las entradas ya están disponibles y se pueden reclamar sin ningún costo.

Sobre la Obra
“Parada en zancos” se distingue como un show de acrobacias y bailes carnavalescos con elementos circenses como los zancos, en el que se genera gran tensión y atención con el público. En él se encontrarán malabaristas que llevan a cabo sus números con variedad de elementos como: Clavas, show de pelotas, malabares de fuego, muestras de monociclo y acrobacia de piso. Un espectáculo para todas las edades, donde se demuestra un derroche de destreza, habilidades circenses y una talentosa puesta en escena.

Sobre la Agrupación
Incubaxion Teatro es un grupo colombiano de teatro y circo no convencional fundado el 10 de agosto de 1998 bajo dirección del maestro Weymar Quintero Guerrero, en Piedecuesta, Santander. Con más de 20 años de trayectoria, su emprendimiento funciona como una plataforma de creación artística de productos y servicios, llegando a lugares de difícil acceso a la cultura en Colombia. A través del trabajo que realizan, se capacita a formadores y se desarrollan proyectos replicables, creando shows y espectáculos innovadores que integran expertos jóvenes que buscan en este arte un estilo de vida sostenible. Es su talento y energía que los ha llevado a participar en festivales y mercados nacionales e internacionales.

Boletería
Los que deseen asistir a este gran evento de Domingos es Familia, pueden obtener las boletas de manera gratuita en la taquilla del teatro ubicada en la Calle 34 # 26-46 (en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.) y/o en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubicada en el Centro Cultural del Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Post Top Ad

Responsive Ads Here