Robinson Díaz y Adriana Arango presentan "WENSES Y LALA" - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de abril de 2019

Robinson Díaz y Adriana Arango presentan "WENSES Y LALA"

Los reconocidos actores colombianos Robinson Díaz y Adriana Arango, llegarán a nuestra ciudad para protagonizar una de las mejores historias de amor. Su presentación se realizará en la sala del Teatro Corfescu el sábado 06 de abril a las 7:00 p.m. Los interesados en asistir podrán conseguir sus entradas en taquilla por $50.000 pesos o $35.000 pesos adquiriendo el descuento con el servicio que presta el teatro a través de
la tarjeta corfescuplus.

Sobre la Obra.
Escrita por el dramaturgo mexicano Adrián Vásquez “Wenses y Lala” es una historia sencilla que habla de la cotidianidad, las alegrías y las tristezas a las que nos enfrentamos en la vida. Los protagonistas de esta historia crecieron e hicieron su vida en algún lugar perdido de Colombia y han cultivado un amor desde la infancia, con caracteres que parecen las dos caras de una misma moneda. “Es una obra sencilla, breve, que toca el corazón del espectador, que lo estruja, lo arropa y lo arrulla” comentó Adrián Vázquez.

“Lala” es extrovertida, conversadora y alegre, mientras que a “Wenses” le cuesta hablar con los demás. Sentados en una banca revelarán una historia conmovedora y con tintes cómicos sobre un amor que nació en la infancia y que se mantuvo a lo largo de los años a pesar de las adversidades.

“Vi la obra en la ciudad de México y me encantó por su sencillez y el tema del amor que es un tema universal, también destaco que busca mostrar esos regalos de la vida de los que a veces no nos percatamos” comentó la actriz Adriana Arango. Robinson Díaz
agregó “es la obra más linda que he visto, es exquisita”.

Sobre compartir con Adriana Arango, Robinson Díaz advierte que si bien ya han trabajado juntos en teatro, cine y televisión, en esta obra han logrado encontrar tranquilidad y armonía y reitera la admiración que siente por ella: “Al ver esta obra nos vimos reflejados”.

El amor, la muerte y el arte de disfrutar de las pequeñas cosas son temas que aparecen en “Wenses y Lala” y que desde su simplicidad envían un mensaje poderoso al público.

"Para mí es muy importante que mis personajes padezcan lo que a mí no me gustaría padecer en la vida. Entonces, estos momentos en los que son lúcidos y pueden hablar de la vida con esta manera tan parlanchina y al mismo tiempo tan entrañable es lo que vuelve cautivador a los personajes y te identificas emotivamente", concluyó Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here