Sigue la incertidumbre por el paradero de Chilena de 52 años desaparecida en Bucaramanga - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de abril de 2019

Sigue la incertidumbre por el paradero de Chilena de 52 años desaparecida en Bucaramanga

Ilse Amory Ojeda y Juan Guillermo Valderrama Amézquita, Facebook 

Ilse Amory Ojeda, sargenta chilena de 52 años, viajo para pasar una vacaciones con su novio Juan Guillermo Valderrama Amézquita Colombiano de 28 años, quien se desempeñaba como mesero del club de suboficiales de los carabineros de Santiago, donde comenzó la relación amorosa que duraría tres años, hasta la desaparición de la mujer el 29 de Marzo, cuando su familia tuvo contacto con ella por ultima vez

Desaparición. 
- 5 De Marzo 2019: Ilse Amory Ojeda sorpresivamente renuncia a su cargo, sin haberse pensionado y sin contarle a nadie inicia un sorpresivo viaje con su pareja Juan Guillermo Valderrama hacia Colombia, con la cantidad de 20 millones chilenos, equivalentes a aproximadamente 95 millones Colombianos.

-15 De Marzo 2019: Ilse se contacta con sus familiares y les comenta que esta en Puerto Parra, Santander. Días después el Joven deja a la mujer en la casa del papá, en Curití, mientras el viaja a Bucaramanga, aparentemente por negocios. Aparentemente Juan Guillermo Valderrama se caso durante este viaje con una ciudadana Estadounidense, también Mayor que el de nombre Becky Evans, publicándolo en su cuenta de Facebook con una identidad diferente.
Imagen Facebook
- 29 De Marzo 2019: Es el día donde la familia pierde el rastro de la mujer, que les comunica, que viajaría a Bucaramanga, para vivir con su novio en un apartamento. 

Al pasar los días y no poderse comunicar con ella, la familia se contacta con el hombre, quien afirma: ''La semana pasada ella se peleó conmigo. Cogió como 10 mil dólares y se fue''.

Investigación 
Por el momento no hay rastro de la mujer chilena de 52 años, que por amor lo dejo todo, por una nueva vida en Colombia, donde desapareció. Desde el momento del reporte de la Desaparición, la policia Metropolitana de Bucaramanga, junto con el Gaula y la Sijin, implementaron operativos de búsqueda, por el momento no hay capturados pero la familia de la mujer señalan al joven como presunto responsable de la desaparición, ya que el fue la ultima persona con la que ella tuvo contacto, ademas de la desaparición también del dinero.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here