¡Clave Latina se presenta en Domingos en Familia! del Teatro Corfescu en Bucaramanga - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de mayo de 2019

¡Clave Latina se presenta en Domingos en Familia! del Teatro Corfescu en Bucaramanga

Este domingo 05 de mayo a las 10:30 a.m. se llevará a cabo el evento “Arroz con Salsa, Yo Quiero Bailar”, con el cual se buscará inculcar en los más pequeños y en todas las familias, el baile. ‘Clave Latina’ será la responsable de divertir y sorprender a los
asistentes, demostrando todo su talento en el escenario. Los interesados en asistir, podrán reclamar las entradas (sin ningún costo) en la taquilla del teatro o en el Centro Cultural del Oriente. Ya están disponibles.

Sobre la Obra.
Es un show especializado en adaptar las rondas infantiles antiguas más reconocidas por un baile de mucho colorido y energía. En este, los asistentes verán todo el derroche de talento de una de las compañías más reconocidas en la ciudad, con bailarines dispuestos a ganarse el corazón de grandes y pequeños.

Con el objetivo de poder sembrar en los niños el gusto y pasión hacia el baile, ‘Clave Latina’ recreará “Arroz con Salsa, Yo Quiero Bailar”, un evento en el cual ellos no solo se sentirán felices por la música que encontrarán sino que también se sorprenderán al observar lo maravilloso del espectáculo. Las luces, la música y los bailarines serán la receta perfecta para que las familias bumanguesas disfruten de un domingo SIN IGUAL.

Sobre la Agrupación
CLAVE LATINA se fundó el 5 de enero de 2011 en Bucaramanga de la mano del bailarín y coreógrafo Diego Andrés Valbuena Peláez, quien con un gran interés por propiciar un espacio para promover la cultura del baile de la salsa en la ciudad de Bucaramanga, reunió un consolidado de jóvenes bailarines aficionados de la ciudad para formar lo que hoy en día es la compañía.

En la actualidad, este proyecto cuenta con un estimado de 100 estudiantes de la salsa entre los cuales encontramos niños, jóvenes y adultos. Por sus excelentes resultados, cumpliendo ya 8 años de labores, es reconocida como la más dinámica al contar con la mayor cantidad de competencias ganadas, debido a su gran nivel técnico y artístico.

Asimismo, es la escuela que mantiene una fuerte y efectiva alianza con maestros del baile localizados en la ciudad de Cali y desarrolla un programa activo de participaciones en competencias y eventos de carácter nacional e internacional.

La agrupación ha participado y obtenido reconocimientos en congresos, festivales y campeonatos nacionales e internacionales de salsa, bachata y ritmos latinos.

Sus montajes han sido creados especialmente en la categoría cabaret o baile espectáculo y cuentan con la co-creación de destacados maestros locales y nacionales de este género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here