Desde Bogotá llega la obra "Hechizos Virtuales" - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de mayo de 2019

Desde Bogotá llega la obra "Hechizos Virtuales"

El próximo domingo 26 de mayo, a las 10:30 a.m., la agrupación ‘Circuito Off Teatro’ de Bogotá estará presentando su obra de teatro como una manera divertida de dar a entender al público sobre la mala influencia que tiene el exagerado uso de la tecnología
en los niños y poder cambiarlo con el incentivo a la lectura y escritura. Los interesados en asistir, pueden reclamar las entradas (sin ningún costo) en la taquilla del teatro o en el Centro Cultural del Oriente. Ya se encuentran disponibles.

Sobre la Obra
“Hechizos Virtuales” está llena de música, fantasía, baile y mucha reflexión. Cuenta las banalidades de la tecnología y el consumismo a través de una historia en la que por medio de un hechizo virtual, quieren acabar con la inteligencia de todos los niños del mundo.

Los villanos, con su malévola estrategia, hechizan a dos niños utilizando el chat y engañándolos con falsas promesas, sin saber que al final, estos niños se convierten en los héroes de la historia y viven una gran aventura para poder salir del hechizo e impedir que los brujos engañen a más niños ingenuos como ellos.

OBJETIVO.
Promover el buen uso del internet y fomentar el interés por la lectura y la escritura, ya que se han ido desplazando por los autómatas placeres modernos como los juegos de vídeo, la televisión y el enciclopedismo vano del internet. Los personajes malignos en un lenguaje caricaturesco son una burla a la superficialidad, y los héroes de la misma rescatan los valores humanos como la amistad, la tolerancia y la valentía.

Sobre la Autora
PILAR GOMEZ
Actriz de Bucaramanga con experiencia en teatro, cine y televisión, formada con diversos maestros, pedagogos y directores como Andrew Wade, Alejandro Rodríguez, Rubén Di Pietro y Tao sierra entre otros.
En televisión ha participado en Series como: ‘La viuda negra’, ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’, ‘Sin Retorno’, ‘Por amor’, ‘Así es la vida’, ‘Tu voz estéreo’, ‘Mujeres asesinas’, entre otras. También ha participado en producciones de la cadena santandereana TRO. En cine ha hecho parte de las películas como ‘Resurrección’, ‘Inversa’, ‘Soñeus’, ‘Confesiones’ y ‘Extraño amor de padre’.

Por otra parte, ha trabajado como docente en diferentes instituciones y actuado en compañías teatrales tales como el ‘Teatro LA MAMA’ y el grupo de teatro ‘Itinerantes’. Como docente desempeña una labor pedagógica dirigida a niños de 3 a 14 años en la academia de actuación ‘People World Productions’.

Durante su trayectoria, participó en el taller de teatro social ‘La estética de la transformación’, con el Colectivo Teatro Sin Paredes en la ciudad de México, dictado por: David Psalmon y Beatriz Luna en 2018. Cursó el Diplomado En Producción Ejecutiva, dictado por Jairo Estrada, en la Escuela de Cine Y Fotografía Zona Cinco, y el Seminario de Producción dictado por Gary Kurtz (Productor de Star Wars) y Sandy Lieberson (Ex presidente de producción mundial de 20TH Century Fox)

Por último, participó en el Seminario Internacional ‘Pensamiento Estratégico, Marketing Y Magnament para Artistas y Gestores Culturales’, dictado por el Maestro Argentino Ricardo Kugler en 2014.

Boletería
Los que deseen asistir a este gran evento de Domingos es Familia, pueden obtener las boletas de manera gratuita en la taquilla del teatro ubicada en la Calle 34 # 26-46 (en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.) y/o en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubicada en el Centro Cultural del Oriente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here