Durante el fin de semana se capturaron mas de 80 personas por diferentes delitos. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de mayo de 2019

Durante el fin de semana se capturaron mas de 80 personas por diferentes delitos.

La Policía Nacional dentro del PLAN CHOQUE “el que la hace la paga” construyendo seguridad, logró la captura de más de 80 personas por diferentes delitos en toda el área metropolitana, así como la incautación de armas de fuego y 66 armas cortopunzantes.

Dentro de los planes desarrollados y actividades de control en el barrio Chapinero en el sector norte de la ciudad, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 54 años quien causó heridas con arma cortopunzante a otro hombre, la víctima quien fue llevada inmediatamente a un centro asistencial fallece por la gravedad de sus heridas.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

En otro caso en el sector sur de Bucaramanga, fue capturado un sujeto de 27 años por lesiones personales, quien agredió con arma cortopunzante a un hombre de 19 años mientras este se encontraba en un establecimiento comercial en el barrio Mutis, al parecer la agresión corresponde a problemas personales.

Así mismo en el municipio de Girón en una rápida acción se logra la captura de un sujeto conocido como ‘El Chato’ quien con arma de fuego disparó a un adolescente de 17 años huyendo del lugar de los hechos, sin embargo en una pronta respuesta por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se logra interceptar, hallándole en su poder el arma de fuego tipo revolver calibre 38 y su respectiva munición.

El sujeto fue presentado ante la autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y lesiones personales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here