Entrevista con La Felo que nos presentan su sencillo soledad - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de mayo de 2019

Entrevista con La Felo que nos presentan su sencillo soledad

Un mes después de su debut en plataformas digitales, La Felo presenta su vídeo Clip Soledad, que cuenta con la participación de influenciadores, Revista MB los entrevisto y esto fue lo que nos contaron:

1. Háblanos del sencillo Soledad.
''Es una canción que nos habla desde la tristeza, la ansiedad, la perdida y de la capacidad de reponernos en cualquier momento''.

2. ¿Como nace la canción soledad y como fue la producción?
''Nace a partir de experiencias que he tenido en la vida, fue grabado en el bloque en los estudios Audio Visión,  mezclado por Mauricio Cano en el patio e ropas y la remasterización estuvo a cargo de Hugo Villegas''.

3. ¿Como fue la producción del vídeo?
''El vídeo lo grabamos en Bogotá en una localidad que se llama Chapinero, lo que buscamos mas que todo era mostrar a la banda, para que vean quien somos, cuenta con la participación de los influenciadores Valentina Castañeda, Sebastián Vivas y Alix Escobar''.

4. ¿Como nace el grupo?
''Nace como un proyecto de grado mio (Felipe Medina), de la universidad Javeriana, ya llevaba varios años en la trayectoria musical junto a otros artistas, vi la necesidad de un proyecto muy grande por crear, que es mi música, yo llame a mis amigos músicos compañeros de la universidad todos, y me gusto y así nació La Felo, conformado por Sebastián Cárdenas (Baterista), Daniel Riaño (Teclados), Santiago Sotelo (Guitarrista), Karen Mayorga (Saxofonista),  Mateo Cruz (Trompetista), Cristian Bulla (Trombonista), Daniel Moreno (Vocalista) y Felipe Vasquez (Bajista y Líder de la Banda).

5.¿Como nace el amor por la música?
''Desde pequeño empece tocando batería, que me regalaron mis papas una vez que me vieron jugando y mas tarde como a los 11 o 12 años empece a cantar y a tocar guitarra''.

Si desean conocer mas sobre La Felo los pueden seguir:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here