Impecable desfile inaugural de los Torneos municipales de la Liga Santandereana de Fútbol. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de mayo de 2019

Impecable desfile inaugural de los Torneos municipales de la Liga Santandereana de Fútbol.

La fiesta deportiva del fútbol en Santander la comenzó a rodar con el desfile de los equipos y la apertura de los Torneos Municipales de la Liga Santandereana de Fútbol.

Más de 600 equipos mostraron sus nuevos uniformes y los que llevarán por todo el año por las diferentes canchas en las cuales jugarán el torneo.

Más de 14 mil niños están inscritos este año en el máximo torneo del fútbol de la región, convocando una vez más, a la familia del fútbol del departamento. Los sueños de cada niño y joven tendrá la oportunidad de nuevo ser competitivos con el comienzo de una versión más de los municipales.

El acto inaugural se llevó a cabo en el estadio Alfonso López, donde representantes de la Gobernación de Santander, el director del Indersantander Diego Macilla y muchas más personalidades se hicieron presentes en la mañana de este domingo.

Los equipos desfilaron por el costado occidental del máximo escenario del fútbol de la ciudad acompañados de las madrinas que engalanaron el glamour del desfile.

A cada equipo se le entregó el kit de balones como fidelidad al torneo y además cada madrina se llevó de recuerdo un maletín deportivo.
Este año, el torneo comenzará a disputarse desde el 24 de mayo en 13 categorías, siendo Sub Baby 8, 9 y 10 festivales para los niños, donde todos serán ganadores.

Después de los 11 años hasta la Juvenil, el torneo tendrá dos grupos estableciendo dos campeones en cada categoría y además como se viene haciendo en los últimos años, los ganadores de Primera y Ascenso tendrán su cupo para el torneo de la Cancha Marte a final de año.

“Gracias a la familia del fútbol en Santander que siempre nos han dado su respaldo. Llenar las graderías del Alfonso López es un acto que nos enorgullece y sólo esperamos que ruede el balón en cada uno de los juegos para así ser partícipes de la fiesta en el balompié más importante de nuestra región”, manifestó Jairo Alberto Niño, presidente de la Liga Santandereana de Fútbol.

Para este 2019, los escenarios como La Marte, el colegio Tecnológico, La UIS, El Bueno, Lagos III, Villabel, Dangond, Campo Hermoso, La Victoria, entre otros, harán parte de los torneos municipales cada fin de semana.

Además de las canchas de la Hacienda Santa Bárbara, en el Anillo Vial, que es propiedad de Mac Pollo, y que gracias a ellos también contribuyen al desarrollo de la niñez y juventud en Santander.
DATOS DE INTERÉS.
600 equipos, 135 clubes, 14 mil niños, 300 partidos se programarán cada fin de semana en los torneos. El certamen comienza el 24 de mayo y finalizará el 1 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Post Top Ad

Responsive Ads Here