Momento difícil para Iker Casillas, tras salvarse de un infarto, su esposa anuncia que fue operada por un cáncer. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de mayo de 2019

Momento difícil para Iker Casillas, tras salvarse de un infarto, su esposa anuncia que fue operada por un cáncer.

¿Como olvidar esta imagen? Iker Casillas figura destacada del Real Madrid y con la mejor actuacion de su carrera con la selección española, lograba el campeonato del mundial Sudáfrica 2010, en su alegria fue entrevistado por Sara Carbonero periodista española, que era su novia, Iker emocionado la besa y se convierte en uno de los grandes recuerdos de la celebración de aquella Selección Española que lo gano todo.

Tiempo después Iker tuvo problemas con su entrenador y fue relegado a la banca del Real Madrid y empezó su declive Futbolístico del cual no se podría recuperar hasta su salida del equipo, jugo su ultimo mundial con España en Brasil 2014, siendo una completa decepción. Iker el ídolo no solo del Real Madrid si no de España anunciaba su salida del Club que lo vio crecer como Futbolista y como persona completamente solo, en medio de la tristeza y el llanto, sin el apoyo de sus compañeros, sin el apoyo de las directivas, sin el apoyo de nadie, una de las despedidas mas tristes y despiadados de un equipo a un ídolo. 

Tras su salida del Real Madrid, Iker Casillas no volvió a ser el mismo, con el Porto gano una liga y una supercopa, y este año un Iker que ya se ve agotado, algo envejecido sufría un infarto durante un entrenamiento, que para muchos significa el fin de su carrera, algo que el ha negado hasta el momento.

Un mes despues su esposa Sara Carbonero anuncio que fue operada por un tumor maligno de ovarios:

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”.

Iker Casillas  siempre sera recordado por ser uno de los mejores arqueros de la historia, ahora enfrenta el partido mas difícil de su vida, esperamos que como en aquel 2010 salga ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Post Top Ad

Responsive Ads Here