Mujeres y hombres de la policía nacional te estarán protegiendo este fin de semana de las madres - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 11 de mayo de 2019

Mujeres y hombres de la policía nacional te estarán protegiendo este fin de semana de las madres


Con un importante dispositivo de seguridad la Policía Nacional durante este fin de semana acompañará a las familias, residentes y visitantes para que disfruten de la celebración de las madres de forma tranquila y segura.

Es importante resaltar que para esta fecha especial todas nuestras madres policías estarán al servicio de la comunidad, mujeres valientes, decididas e integras que construyen día a día un país más seguro para sus mismos hijos y para todos los niños, niñas y adolescentes del área metropolitana de Bucaramanga.

Desde las diferentes especialidades de la institución con su don de amor, ternura y comprensión dedican su día entre las actividades de prevención y protección a la infancia y adolescencia, así como al medio ambiente, el turismo, educación ciudadana, y en contra de la delincuencia de forma contundente desde la investigación y los grupos operativos.

En esta fecha tan especial, trabajamos en equipo y de manera articulada con las autoridades locales, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, nuestro esfuerzo principal es llegar a todos los espacios donde la población nos necesite, de esta manera hacemos un llamado a la reflexión, a la unidad familiar, al respeto y al autocontrol, para que la tranquilidad sea el mejor regalo que demos a nuestras mamás.

Las líneas de emergencia de la Policía Nacional que estarán disponibles para su servicio, durante las 24 horas son la 123, GAULA 165, carreteras #767 o al celular único de los cuadrantes, donde podrá informar cualquier hecho que esté en contra de la convivencia y seguridad ciudadana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here